FORO

Foro BlopHome
Buscar     Buscar
TEMA Lecturas Preguntas Respuestas Autor Última Respuesta

Propón nuevos temas

11336 83 91 Moderador dic 13, 2018. 10:35
Autor Preguntas Respuestas  
Anónimo Publicado : ene 21, 2009. 09:16 1

No consigo descargar la apliación, ¿donde puedo encontrarla?

Anónimo Publicado : jun 4, 2009. 02:42 1

¿Como puedo modificar la iluminación de la escena?

I Ching Publicado : ene 25, 2010. 10:25 1

Sería muy interensante la verificación de la filosofía Feng Shui en las diferentes estancias. Incluso que ésta se realizara automáticamante y marcara aquellos proyectos más alejados de la armonía cósmica.

NuriRuiz Publicado : mar 31, 2010. 08:31 2

¿Cómo puedo insertar cuadros?
En algunos proyectos de los usuarios he visto cuadros que no encuentro en los catálogos. Me gustaría saber cómo puedo insertarlos en mis proyectos.
Gracias.

NuriRuiz Publicado : mar 31, 2010. 10:01 1

En el apartado "Qué hacer", ¿para qué sirve exactamente el botón "cambiar texturas"? Sé cómo cambiarlas sin entrar aquí, pero no sé muy bien qué tengo que hacer para cambiarlas desde este botón.

Mireia
mirearoa
Publicado : ago 27, 2010. 06:33 0

¿Cómo se puede valorar un proyecto? Gracias.

felenadr Publicado : sep 25, 2010. 11:09 0

¿Vais a inlcuir nuevas texturas en muebles de cocina? En el mercado hay puertas con formas dibujadas, flores, dibujos abstractos, maderas como el roble, colores blancos, negros y grises a rayas,ect.Gracias. Excelente programa.

_sevilla_ Publicado : abr 14, 2011. 11:29 2

hola, enhorabuena por el programa, mi duda es la siguiente...es posible la colocacion de tejas en un techo abuardillado o simplemente en una cubierta...entiendo que es dificil ya que la aplicación es de interiores, pero quizás exista algun material o algo para lo que pido,...Gracias!

Raquel Publicado : jun 28, 2011. 12:20 1

He preparado un proyecto con lamparas tanto de blophome como de ikea, pero cuando renderizo algunas estan apagadas. Compruebo que estan encendidas, pero nada. Cuando miro las texturas, veo que las lamparas que tienen "Luz interior" no iluminan. Pero no puedo cambiar dicha luz, porque no hay libreria de luces, o yo no la encuentro. Espero que me ayudeis.

Anonimo Publicado : jun 28, 2011. 05:22 1

Hola, podriais poner en los lacados de los muebles de cocina el verde lima o verde pistacho, es que el verde que sale es un poco feo y no quedan bien los diseños. Ya que estoy intentando hacer un diseño en blanca y verde lima

pagudin Publicado : ago 8, 2011. 07:32 1

Hola, al descargar el programa mi antivirus( Norton 2011) me bloquea el archivo de instalacion dandome a entender que es un virus. Aun intentando desabilitar el antivirus y consiguiendo la instalación al volver a estar activo me vuelve a bloquear y eliminar el programa.

Isavov Publicado : ago 16, 2011. 11:39 2

Hola ,Lo primero me gustaria daros las gracias por un programa que considero excelente y ademas gratuito :) Estoy intentando remodelar mi buhardilla y queria probar distintas disposiciones de las ventanas (tipo velux) . Es posible dibujarlas ? Si es posible, podriais hacer un tutorial para aprender, de momento mis intentos no han tenido exito. Muchas gracias !!

Gabriela Publicado : ago 19, 2011. 08:36 1

Dónde puedo encontrar la opción de poner agua en una piscina, bañera, etc...Gracias!

Lili Publicado : ago 26, 2011. 11:38 4

Hola , Tengo problemas para usar la opcion de 3D, me cuesta mucho moverme por el espacio dentro de la habitacion, a l omejor es porque ants utilizaba el Sweet Home 3D y ya estoy acostumbrada. Podriais hacer un pequeño tutorial para entender como cambiar los distintos puntos de vista ? Se podrian guardar estos puntos de vista ? Gracias !

Anónimo Publicado : nov 21, 2011. 06:15 1

Tengo una pregunta, estoy diseñando un baño, selecciono un lavabo, modelo khroma 550x450 de sobreencimera. En el catalogo de roca da opción de que la griferia sea empotrada o no. Quiero quitar la que tiene puesta este lavabo para poner una de pared y no me deja. Hay alguna opcion para hacerlo, o simplemente es que no este ese lavabo sin griferia.
Muchas gracias, y un saludo

EXTERIORES Publicado : dic 11, 2011. 12:11 1

Hola! llevo meses intentando que alguien me responda a la pregunta de: ¿cómo se hacen los exteriores? no encuentro ninguna opción y he visto en los proyectos colgados que se puede hacer.... me echais una mano por favor??? gracias!!!

Anónimo Publicado : ene 3, 2012. 05:01 2

Hola a todos y lo primero feliz año. Tengo una pequeña pregunta, he instalado hace unos meses la ultima version de blophome y esta mañana me he fijado que han desaparecido del catologo Armani Roca y Lafuen. Los volvereis a poner? estan en algun otro sitio? Otra pequeña duda, sobre los proyectos que tenía hecho en la versión anterior, cuando los quiero renderizar, el acabado sale mal. Son incompatibles los archivos? y con esto mi primera duda del año completa. Un saludo y enorabuena por el gran programa que teneis.

Ventana corredera Publicado : ene 9, 2012. 06:36 3

Hola, estoy haciendo un proyecto, tengo una ventana pero es corredera, hay alguna manera de cambiar las que tenemos (que son abatibles) creo que la opcion en caso de que no se pueda seria poner el tirador de la ventana en cristal, o algo similar , por que tampoco puedo ponerlo como invisible. un saludo

graduran Publicado : ene 14, 2012. 09:03 7

hola primero daros las gracias por semejante programa, con el estoy haciendo que mi futura casa ya tenga vida antes de que esté hecha, y eso que no tenia ni idea de como empezar pero mirando los tutoriales que son muy bueno la verdad y el foro de facilisimo tambien me ha ayudado mucho pero bueno la cuestion es que cuando tengo el diseño de una de las plantas de la casa y quiero verlo en los render realistas me pasa lo siguiente, empieza a pasar el tiempo y en la barra donde antes se ponia en verde sigue en gris todo el tiempo y pueden pasar 3 minutos que nada no realiza la foto real que puede pasar?? por que antes nunca me ha pasado esto, gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo

Roberto Publicado : ene 23, 2012. 12:44 1

Hola, estoy tratando de hacer un detalle de una cocina, tengo una encimera que sale de un pilar, quería que el remate fuese circular (medio circulo) pero no veo ninguna opción. He buscado alguna forma de hacer un pilar circular y le daria grosor, altura y lo colocaría enlazado con la encimera, pero tampoco veo modo de hacerlo.Hay alguna solucion para hacer esto que propongo?

Anónimo Publicado : mar 14, 2012. 07:46 1

Hola

alguien me puede explicar como poner el zocalo en las cocinas? ya que no hay forma de encontrarlo y tambien como cambiar de color tanto la encimera como los electrodomesticos por ejemplo para que sean inox.

Gracias.

matinadi Publicado : may 30, 2012. 04:21 1

Hola. Estoy intentando diseñar mi futura cocina. El programa me parece estupendo y ya le voy cogiendo el truco..... pero. ¿Porqué no encuentro todo el mobiliario que aparece en el acabado de otros usuarios?. Ejemplo: En un cocina aparece una estantería básica bajo el horno, de la librería de blophome, pero me es imposible encontrar la misma si estoy en mi proyecto. No se si me he explicado bien.

Jonatan
Montero
Publicado : jul 30, 2012. 12:29 2

Hola Blophomers.

Quería felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que se está llevando a cabo con esta aplicación, sinceramente, solo tengo buenas críticas hacia ustedes. Cada día crecen más y no se cual será el resultado de todo este trabajo, pero por ahora solo puedo dar las gracias por facilitar la aplicación de forma gratuita y de tener un servicio y atención tan bueno, que a día de hoy parece inexistente en Internet y que aquí se demuestra todo lo contrario.

Yo, Montero, os apoyo desde el primer día y seguiré haciendolo para que entre ustedes y vuestros consumidores hagamos conocer su trabajo y tenga el éxito esperado.

Un saludo y gracias.

Queral
Queral
Publicado : oct 11, 2012. 06:43 1

Buenas tardes,
Me he descargado el programa sin problemas, pero parece que es una versión anterior, no se corresponde con el que aparece en los videos tutoriales. Es posible que se haya descargado antiguo o puede ser un problema de la configuración del equipo.
Muchas gracias

Anónimo Publicado : oct 12, 2012. 09:22 0

NO se como hacer la forma de la cocina, si puedierais ayudarme...

Anónimo Publicado : oct 12, 2012. 09:22 0

NO se como hacer la forma de la cocina, si puedierais ayudarme...

Anónimo Publicado : oct 12, 2012. 09:23 0

NO se como hacer la forma de la cocina, si puedierais ayudarme...

Anónimo Publicado : oct 12, 2012. 09:23 0

NO se como hacer la forma de la cocina, si puedierais ayudarme...

Anónimo Publicado : oct 12, 2012. 09:23 0

NO se como hacer la forma de la cocina, si puedierais ayudarme...

inma
pitusilla
Publicado : nov 14, 2012. 11:29 1

Hola, alguien me puede ayudar? Mi problema es que abro un proyecto guardado, me deja poner odjetos pero luego no puedo pinchar en ellos para ponerlos en su sitio o modificarlos. Me pasa tambien al querer ayadir una pared y no se que hago mal.
Gracias de antemano

Anónimo Publicado : mar 26, 2013. 02:53 0

ESTARÍA REALMENTE BIEN UNA AMPLIACIÓN DE LA VARIEDAD DE MUEBLES DE MAISON DU MONDE AL IGUAL QUE LA INCORPORACIÓN DE LOS BAÑOS DE IKEA(Y YA PARA CONCLUIR,SI HUBIERA UNA COLECIÓN DE BECARA, SERIA SIN DUDA EL MEJOR PROGRAMA DE DECORACIÓN!!!)

Anónimo Publicado : jun 16, 2013. 04:33 1

Hola! Me encanta vuestro programa, es fácil, divertido y de mucha calidad. Mi pregunta es si vais a seguir publicando el magazine de ideas, pues hace ya tiempo que no lo veo. Seguid adelante!.

Flor
(FLOR)
Publicado : jul 12, 2013. 09:33 1

Hola, felicitaros por este programa. Me ha parecido buenísimo, si bien no he encontrado la forma de copiar y pegar objetos. Cuando me coloco sobre uno de ellos con el botón derecho me dá la opción de copiar, pero luego no me deja pegar.
No sé que hago mal...Espero vuestra respuesta para seguir disfrutando con este programa.

Carmen
universo
Publicado : jul 15, 2013. 07:49 2

La ampliación de Mobiliario de las actuales Empresas sería ideal... como otras nuevas.......... como e leído por aquí Becara , caminoacasa......... etc........ e incorporar tsmbién algún objeto decorativo.. peluches, cuadros y textiles nuevos para decoración infantil.......

Anónimo Publicado : jul 16, 2013. 02:08 0

¿No se puede crear un bloque con varios objetos para copiarlos...moverlos...etc?

Anónimo Publicado : jul 16, 2013. 02:09 1

¿No se puede crear un bloque con varios objetos para copiarlos...moverlos...etc?

silvia
sylvia
Publicado : sep 9, 2013. 10:43 1

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma para elegir la calidad del render, o el tamaño, para poder hacer un cartel publicitario de grandes dimensiones. Y también si la foto pequeña que saca por defecto sirve para algo en concreto. A lo mejor son preguntas tontas pero quien mejor para responderme que los creadores de este fantástico programa.
Gracias por adelantado, y espero la versión prof impacientemente, no sé si podréis adelantar algo de como va...
Un saludo.

Salvador
Salvatore
Publicado : oct 19, 2013. 03:57 1

Hola, la aplicación de Blophome es totalmente compatible con Dibanext? Se pueden intercambiar los proyectos?

Anónimo Publicado : oct 21, 2013. 10:30 0

Muchas gracias, sí, he visto que se pueden abrir en Blophome, pero no todos los objetos están actualizados y a la hora de realizar el render, se demora y da error. En cualquier caso pienso que es más versátil la aplicación Blophome que Dibanext al disponer de mayores librerías de objetos.

Salvador
Salvatore
Publicado : oct 29, 2013. 08:43 1

Hola, quisiera preguntar algo que he detectado a la hora de realizar encuadre en la escena, por qué algunos objetos y texturas desaparecen del campo visual, cuando realmente sí están ahí, eso obliga a mover la cámara para que no desaparezcan. Gracias.

Katja Mat Publicado : feb 20, 2014. 04:16 1

Hola:

Estaba trabajando con una escena, y de repente no me deja modificar ningún objeto, hasta ahora he estado modificando ventanas, paredes y demás, pero ahora solo sale la mano y no me deja modificar nada, únicamente moverme por la escena. Esto ¿por qué puede ser?

Gracias de antemano,
Katya

Anónimo Publicado : feb 26, 2014. 07:06 15

hola tengo un problema con los render cuando los hago no puedo poner muchos objetos en la habitacion pues no se realiza, note que cuando pasa de los 50 segundos no se realiza nunca y no se que puedo hacer

kodrosv Publicado : mar 14, 2014. 10:04 1

Hola,
Quería saber si se pueden incluir en el programa nuevas librerias de más fabricantes.
Hay fabricantes que tienen el catalogo en cad, y quería saber si se pueden importar y añadir como fabricantes.

Gracias por vuestra ayuda

elena
elenaconde
Publicado : mar 20, 2014. 01:44 1

Buenas! Me acabo de hacer fan de este programa pero la verdad es que no sé cómo empezar!!! He conseguido cambiar la forma de las paredes, pero nada más. A la hora de poner algún mueble, o puerta o lo que sea...desaparece!! No sé si alguien me podría ayudar...quiero hacer un dúplex con el salón y la cocina americana abajo y unas escaleras de madera con barandilla a la derecha según subes, pero es que no sé ni como poner un suelo.Graciassss

Anónimo Publicado : mar 30, 2014. 11:49 0

Hola, tengo una empresa de decoración e interiorismo y últimamente utilizo mucho blophome para presentar los proyectos. Necesitaría saber cómo acceder al blophome profesional que veo que está anunciado pero no está disponible.
Echo de menos más variedad de mobiliario, más catálogos de productos. No sé si con la versión profesional se podrán subir productos propios o de la web.
Gracias.
Tatiana

Mª Isabel
maribelita
Publicado : abr 9, 2014. 11:28 1

Hola,

Seleccionar color en la versión on line es realmente complicado.
¿Hay algún truco?

Mª Isabel
maribelita
Publicado : abr 9, 2014. 11:30 1

Perdón se me olvidaba,

Cambiar texturas a los objetos también es más fácil en la otra versión en la que salen las capas gráficas. ¿No se puede cambiar?

Anónimo Publicado : may 8, 2014. 09:49 1

Hola, llevo mucho tiempo utilizando el programa y derrepente hoy al poner las luces no salen luego en el render. He puesto muchos y he comprobado que estan al 50, 60 o incluso 80% pero nada luego la foto sale muy oscura...nose porque puede ser. ¿Alguien puede ayudarme?

Anónimo Publicado : may 12, 2014. 01:42 1

Me encanta la nueva version , la "navegacion" por los espacios en 3D es mucho mas intuitiva y rapida :)
Un par de mejoras :
- Sobre el catalogo de Maisons de Monde , lo mejor que tiene esta tienda son los espejos, seria genial poder integrarlos en nuestros diseños.
- Por otro lado , para cuando las buhardillas y ventanas velux? :/

Muchas gracias !!!

Anónimo Publicado : may 20, 2014. 11:16 1

Holaaa !!

Ya sé que Blophome está especializado para interiores, pero, ¿se podrá utilizar también para exteriores?? Aunque no sea en esta nueva versión, sino en otra futura.

Graciassss !!!!

Anónimo Publicado : sep 17, 2014. 10:53 1

COMO PASO MIS ARCHIVOS EN 3D

Lucía
LucoSan
Publicado : nov 9, 2014. 02:35 3

Buenas,en primer lugar,gran programa,en segundo,mi duda,estaba haciendo una sala,pero se me fue la conexión y ahora no sé si puedo recuperar la sala,ya que no la guardé ni nada,¿alguien me da instrucciones si se puede recuperar o me dice si no se puede?

Anónimo Publicado : nov 10, 2014. 04:30 3

Me gustaría compartir mis habitaciones a través de correo electrónico,¿cómo lo hago con versión online?

Anónimo Publicado : dic 29, 2014. 04:11 3

Hi,
My name is Philippe from France. For my project, I created completely piece by piece a TV stand, a coffee table and a bookcase. These furniture are part of a collection of French furniture manufacturer called GAUTIER (see on www.gautier.fr).
My problem is the following:
For example, if I want to move the "TV stand" object in the living room, I can’t move the complete furniture in one piece. I must move this furniture piece by piece. Of course, this method is so complicated due to the complexity of the TV stand I created.
Is it possible to move a lot of pieces all together?

I want to use my “created TV stand" in another project, then is it possible to copy it in a new project?
Then it is possible to create new objects (TV stand, coffee table, etc ...) in a new library called "GAUTIER furniture" like IKEA.
Maybe the professional version of Blophome?
Thanks for your reply
Best regards
Philippe

Anónimo Publicado : ene 21, 2015. 01:55 1

Hi Darago,
I downloaded a project called “Q” by “Pirracas” (dated 11th January).
I find this project very interesting (textures and colours used).
Well, is there a solution to see what textures for the wall (lacquer, …) and tiles (type, size, ...) used in this project ?
It seems that the textures and tiles used in a project doesn’t appear in the list of materials.
Thank you very much for a solution
Best regards
Philippe from France

Anónimo Publicado : mar 2, 2015. 08:48 1

hola. Estoy haciendo el diseño de una habitación. ¿Cómo podría hacer un armario rinconero?
Es que por mas que busco no encuentro ninguna opcion

Anónimo Publicado : may 28, 2015. 10:33 1

ZONAS CON PIEDRAS BLANCAS: Me gustaría saber si es posible decorar utilizando zonas con piedras blancas , ya sea en terraza, baños, etc....(me refiero al suelo)

Katja Mat Publicado : jul 18, 2015. 05:14 2

Hola:

Quería consultaros si el programa ofrece la opción de poder insertar una foto propia, para utilizarla como textura en paredes o cuadros. Es decir, si he elegido un papel pintado y quiero verlo reflejado en mi escena ¿el programa ofrece esta opción?


Gracias,
Un saludo,

Katya

Anónimo Publicado : oct 14, 2015. 01:41 1

Hola buen dia, alguien me pudiera explicar como poner los zocalos de los muebles de las cocinas por favor? He estado intentando ponerlos pero aun que tengo desactivado el iman, se ajusta a ciertos puntos y no consigo que mi zocalo quede escuadrado.

Gracias

Anónimo Publicado : oct 31, 2015. 02:15 1

Buen dia, alguien sabe de algun tutorial para el manejo de la camara? Ya que hay occiones que no se porque el lente abre mas y se puede apreciar todo el conjunto pero después que se gira la camara o te mueves para generar orta vista se cierra el lente y muchas cosas quedan fuera de cuadro y al alejarme ya no sale nada porque me tapa algun muro u otra cosa.

En resumen no se si hay alguna forma de guardar la posición de la camara y su cuadro de enfoque.


Gracias

Anónimo Publicado : jun 12, 2016. 01:37 1

Cesito saber cómo hacer una habitación con techo a dos aguas. muchas gracias

Santiago
G3 Gestion
Publicado : jun 17, 2016. 06:29 1

Buenas tardes, quería saber si una vez te has suscrito a la versión pro es factible recibir factura de las mensualidades. Si es factible, les agradecería me indicaran cómo hacerlo.
Muchas gracias.
Un saludo

ines
inesilla
Publicado : nov 9, 2016. 04:37 1

Hola,
Me gustaría saber si es posible poner paredes enteras de cristal, ya que no lo consigo averiguar.
También, si es posible texturizar el suelo de diferentes texturas sin tener que poner tarimas, ya que como mínimo son de 1cm.
Muchas gracias!

bixita29 Publicado : feb 19, 2017. 02:48 1

queria preguntar porque cuando guardo el proyecto luego no puedo abrirlo porque es diferente el archivo como puedo solucionarlo gracias

Cerrajeros
cerrajerosmurcia
Publicado : ago 3, 2017. 08:06 0

En Cerrajeros Murcia no somos los manitas de turno somos los técnicos que dejan los trabajos intachables tanto los ordinarios como los de urgencias además trabajamos con las mejores herramientas lo que hace que siempre nuestros trabajos sean rápidos y eso se nota en los remates verificando todo antes de irnos para que quede todo en las mejores condiciones.

calderas
calderas
Publicado : oct 21, 2017. 05:10 0

correspondiente a dos semanas de máximo consumo, y precisan de un silo de almacenaje en habitación diferente a la sala de calderas, desde donde se conduce el comburente hasta la caldera. Ajustamos y revisamos en Santander todo el sistema de calefaccion para un mayor confort y mayor calor en la vivienda, sin aumentar el gasto de gas, incluso reduciendo el importe de la factura del gas por defectos de puesta a puntito de la caldera radiadores. Junkers cuenta con más de 80 años de experiencia el sector de la calefacción y el agua caliente. El coste económico que suponía el consumo de gas propano era de cincuenta euros y ahora va a pasar a ser de 20.000 euros con biomasa. Si la diferencia en el recibo mensual es que me ahorro 50€ al mes entre gasoil y aerotermia, hablamos de un coste en el gasoil de seiscientos euros pero al año, es decir que tengo quince años ahorrados al inicio. El ahorro es uno de los principales motivos de estimar adquirir una caldera de gas e instalar en casa. El término de la condensación, como la mayoría de las buenas ideas, es muy simple; a diferencia de las calderas usuales que dejan que los gases de evacuación puedan salir con libertad a la atmósfera cargados de calor y emisiones contaminantes, las calderas de condensación utilizan este calor para su aprovechamiento transmitiéndolo al circuito de agua caliente sanitaria (a.c.s.) calefacción. El campo geográfico de trabajo sería en todo Santander, la capital de España y en Portugal. Además, asimismo podrás gozar de los mejores precios del mercado, es decir, que debes saber que por calidad precio somos la mejor empresa de gas que puedes contratar en estos instantes. Comprueba por ti mism@ las diferencias entre nuestro Servicio Técnico Calderas Beretta en la villa de Valencia y otras empresas del campo y comprenderas por que somos el servicio Técnico de confianza para miles y miles de particulares, empresas y comunidades de vecinos que demandan la atención de profesionales 10 por ciento certificados. Caldera mural de gas estanca Bajo nox clase cinco Junkers Cerastar 25kW, dispone de un sistema de control muy sencillo de comprender tanto para el ususario para el profesional, con la electrónica Bosch Heatronic tres, que permite la selección de temperaturas en agua caliente calefacción y un diagnóstico muy sencillo de averías.
https://www.reparacionesdelhogar24horas.es/calderas/

lampistas
lampistas
Publicado : nov 16, 2017. 11:01 0

Lampistas en barcelona los mejores visitaos

cerrabar Publicado : nov 29, 2017. 10:40 0

Somos una SL de cerrajeros en Barcelona con amplia experiencia en todo tipo de averías en el ramo de la cerrajería. Puertas Barcelona en Barcelona, reparación de cerraduras y bombines e instalación de Cilindros Barcelona en Barcelona.

https://cerrajeros.barcelona/

Carmela Publicado : jul 26, 2018. 09:33 0

Hola a todos entrando al foro y agradeciéndoles todos los consejos y asesoría con mis proyectos de decoración. He comenzado hace poco pero la verdad me han dedo resultados excelentes. Lo primero que hice fue bajar la aplicación y me ha funcionado de maravilla. Por cierto quiero recomendarles el sistema de seguridad de Securitas Direct, reciente lo instalé y me ha ayudado a mantener mi propiedad segura, que pienso que es lo primero que debemos hacer para valorizar nuestros espacios.


Anónimo Publicado : ago 4, 2018. 06:03 0

Si necesitais un cambio por completo del sistema de seguridad de su vivienda les recomiendo elegir la opción de las Puertas Blindadas, como una de las medidas ya que son puertas mucho más seguras y resistentes a todo


Anónimo Publicado : ago 6, 2018. 04:44 0

Gracias a que pude ver algunas de las sugerencias y consejos en ésta página, emprendí el proyecto de hacer la reforma de local comercial de mi familia y que lleva alrededor de unos 20 años funcionando y ya con el crecimiento de la empresa (afortunadamente) se hacía necesario hacer esa reforma. También seguí muchos consejos de los chicos de Kubo Reformas que fueron los que se encargaron del trabajo sucio jejejeje pero super contenta con el resultado de la reforma


Anónimo Publicado : ago 8, 2018. 04:18 0

Quiero recomendarles una tienda Colchones Flex a la cual asistí hace un par de días para cambiar mi colchón viejo y desgastado y salí súper contento y complacido por el servicio el nombre es Flexstore


greiss Publicado : ago 24, 2018. 04:54 0

Hola a todos, actualmente quiero crear una página web de una inmobiliaria y estoy buscando una [url=http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1146994/agencias-seo-espana-adaptacion-entorno-online-tejido-empresarial]empresa de marketing online[/url], ¿Cual me recomiendan? Requiero que sea una empresa con alto conocimiento en posicionamiento web en Google y redes sociales, para que la web tenga el alcance necesario y lograr las metas planteadas a corto plazo. De antemano, gracias por sus respuestas.

Anónimo Publicado : sep 27, 2018. 06:59 0

¿Cómo cambiar el aspecto de mi sala? ¿Cuáles son algunas ideas sencillas de decoración?


Algunas ideas sencillas de decoración para la sala de estar:



  1. Ajustar el estado de ánimo con el color


Los colores que usted elija para su sala de estar afectarán cómo se sienten los huéspedes en el espacio. Los colores pueden energizar o relajar el espacio, dependiendo de cuán intensos sean y cuán cálidos o frescos sean.


Un esquema sereno de suave azul y blanco hace que esta espaciosa sala de estar se sienta tranquila, fresca y tranquila, un lugar agradable para reuniones elegantes. Una alfombra de color canela claro calienta el espacio y mantiene los tonos fríos en equilibrio.



  1. Adecuar los muebles para ahorrar espacio


Los otomanos con espacio de almacenamiento son grandes piezas de mobiliario para ocultar el desorden al tiempo que añaden un asiento extra a su sala de estar. Levante la parte superior de los otomanos de almacenamiento y guarde sus mandos a distancia, revistas, cojines decorativos y mantas. La mayoría de ellos vienen en diferentes tamaños y diseños encantadores, que aportan tanto un estilo contemporáneo como un espacio de almacenamiento esencial.



  1. Plan para invitar a la iluminación


La iluminación en la sala de estar debe estar orientada a crear un ambiente relajado y confortable. Apunte a las capas de luz y coloque las fuentes de luz de manera que formen aproximadamente un triángulo para asegurar una buena distribución de la iluminación.


Las lámparas de mesa que enfocan la luz hacia abajo animarán a la gente a sentarse y relajarse. Los arcos de luz superpuestos iluminan los asientos en lugar de las paredes superiores, enviando el mensaje de que se sienten.



Carmela Publicado : oct 15, 2018. 11:50 0

alguien pudiera recomendame un pintor en Barcelona? quiero comenzar la renovación de fin de año pero quiero en esta oportunidad hacerlo de manera profesional y ahorrarme varios contratiempos...


Anónimo Publicado : oct 23, 2018. 02:14 0

¿POR QUÉ TENER UNA PISCINA?
Comience como lo haría con cualquier gran proyecto de renovación estableciendo sus razones para poner una piscina. Estos tendrán una gran influencia en su forma, profundidad, tamaño y posiblemente incluso en el tipo de construcción.


¿Lo usará para dar vueltas, para recreación o para relajarse? ¿Es para sus hijos y sus amigos, para mejorar una vista, o para actuar como un punto focal para el jardín?


Si tienes una idea clara de su propósito, el resto de las decisiones (y habrá muchas) no serán tan difíciles de resolver. Pero antes de seguir adelante con los planes de su piscina, asegúrese de hacer la pregunta más importante - dado que la cantidad promedio que los propietarios australianos gastan en la instalación de una piscina en el patio trasero es de $50,000 - ¿la usará lo suficiente para justificar el gasto?


Cuando quiera instalar una piscina en Toledo le recomendamos la asesoria de Conforagua


 

Anónimo Publicado : nov 5, 2018. 08:50 0

Ya sea que esté diseñando etiquetas para productos comerciales, recuerdos de boda, rótulos o su línea personal de lociones, es vital que los detalles sean correctos para evitar tener que revisar y reimprimir. Estos consejos útiles le pondrán en el camino correcto para elegir una buena empresa de rotulación en Coruña



  1. Utilice el color, la textura y el tipo a su favor.
    Puede que ya sepas que es una buena práctica diseñar etiquetas en CMYK (a diferencia de RBG), pero también es importante considerar el color en términos de presentación. Asegúrese de que el tipo de letra que elija para la información más importante del paquete se pueda leer a distancia y que los colores faciliten la legibilidad desde cualquier distancia. Una etiqueta metálica o reflectante puede ser llamativa, pero también puede ser más difícil de leer cuando se combina con ciertos colores y texturas. Una etiqueta de aspecto rústico puede ser perfecta para productos botánicos y productos que utilizan materiales reciclados, pero puede no ser apropiada para un producto de alta tecnología.


También es importante tener en cuenta la interpretación psicológica del color a la hora de diseñar los envases: las etiquetas plateadas pueden transmitir sofisticación, elegancia o una sensación de alta tecnología; las etiquetas de papel marrón pueden ser terrosas, fiables y sostenibles; las etiquetas azules pueden transmitir confianza y autoridad.



  1. Diseñe la etiqueta teniendo en cuenta el envase y el producto.
    Sí, obviamente es importante colocar una etiqueta en su envase. Pero la medición adecuada es posiblemente el paso más importante en el diseño de etiquetas, y cuando se tiene una idea de diseño en llamas, puede ser fácil querer saltar al diseño con sólo echar un vistazo a su envase. Ya sea que su envase sea texturizado, cónico, redondeado o cuadrado, necesitará asegurarse de que su etiqueta no sólo encaje suavemente en él, sino que también complemente su forma.


También es importante considerar qué cantidad del producto real desea mostrar. Para un producto en un envase opaco o un producto que no es estéticamente agradable, es posible que desee crear una etiqueta que cubra más del envase, mientras que un producto atractivo en un envase transparente (piense en miel, mermelada o popurrí) podría requerir una etiqueta más pequeña que complemente el producto sin ocultarlo.



  1. Cree etiquetas memorables y distintivas.
    Destacan las etiquetas y los embalajes. Ya sea que esté diseñando etiquetas para una botella de vino que aparecerá en la tienda o calcomanías para su línea de jabones de marca personal, es imperativo considerar cómo se presentará la etiqueta. Algunas marcas de alta gama pueden comprar bienes raíces de primera calidad -especialmente expositores hechos a mano para sus productos o ubicaciones estratégicas en las tiendas- pero la mayoría de los productos aparecerán junto a los de la competencia en las tiendas, por lo que tendrá que considerar la iluminación, las estanterías y la presentación. Incluso si sólo está diseñando etiquetas personalizadas para uso personal, su diseño tendrá más impacto si es limpio, llamativo e inusual. Asegure el éxito con sus diseños de etiquetas haciéndose las siguientes preguntas:


¿Es la etiqueta distintiva entre los competidores?
¿Refleja de forma clara y precisa el producto y la marca?
¿Su público objetivo lo encontrará convincente?
Sin título



Anónimo Publicado : nov 8, 2018. 10:49 0

Hacer reformas en apartamentos es una aventura, una aventura que fácilmente se puede descarrilar. Hay un número alucinante de giros equivocados que los propietarios pueden tomar, desde pasar por encima del presupuesto, hasta contratar a un contratista sospechoso, o simplemente darse cuenta de que los contadores de cuarzo o el color de la pintura que eligieron están tan equivocados después de que el trabajo está hecho.


Así que si quiere asegurarse de que su renovación salga bien, es esencial que esté preparado. Aquí están ocho cosas que usted debe hacer antes de embarcarse en cualquier proyecto importante de las mejoras para el hogar para evitar un montón de dolores de cabeza y arrepentimientos.




  1. Sepa lo que le gusta
    Oh, esa parte es fácil, ¿verdad? Quieres una cocina totalmente nueva. ¿Pero qué significa eso exactamente? Usted tiene que determinar si eso es sólo cosmético (por ejemplo, armarios, mostradores y electrodomésticos nuevos) o estructural (por ejemplo, reconfigurar su espacio o derribar una pared).




  2. Corre los números
    Hay una razón por la que la llamamos "casa de ensueño": Puede que no exista en la vida real, ¡al menos dentro de los parámetros de nuestro presupuesto! Así que antes de que se adhiera demasiado a mostradores de una sola losa o a lámparas gastadas, dé un paseo por los pasillos de su centro de diseño local para comenzar a fijar los precios de los materiales y la mano de obra.




  3. Hacer una comprobación de la realidad
    Usted puede ser que sea salvajemente fuera de base en lo que es factible en la renovación del hogar. Por ejemplo, un proyecto que puede parecer simple, como añadir una lavandería en el piso de arriba, puede convertirse fácilmente en un rompecabezas de presupuesto cuando se da cuenta de que tiene que configurar tuberías complicadas debido a la ubicación que eligió. Tener una consulta con un arquitecto o un contratista puede darle una idea de qué proyectos serán viables y cuáles podría querer abandonar antes de empezar.




  4. Decida bricolaje o conviértase en profesional
    Para todos los trabajos, excepto los más sencillos, o si usted es extremadamente práctico (y paciente), el uso de un contratista profesional es el camino a seguir. E incluso si quiere hacer parte del trabajo usted mismo, sea realista sobre las habilidades que tiene para completarlo a su satisfacción. También considere cuánto tiempo libre tiene; nadie quiere tener que usar el baño de abajo durante un mes porque el que le conviene en el dormitorio principal está destrozado.




Si su objetivo es mover los muros de carga o abordar otros proyectos más complejos, definitivamente es el momento de incorporar a los profesionales. Incluso podría considerar la posibilidad de solicitar ayuda de diseño además de un contratista, sugiere Mount.


"Un diseñador puede hacer mucho para aliviar el dolor de las decisiones de diseño y de la decoración dramática", dice. También está el considerable descuento que un diseñador puede obtener en los mercados de suministros y mobiliario para la construcción.


Anónimo Publicado : nov 15, 2018. 09:55 0

Cómo decorar una habitación con una lámpara de luz negra y de lava
Las lámparas de lava son la iluminación de acento perfecta para una habitación temática con luz negra. Es una forma práctica de mejorar el interés visual del hogar
¿Le quitas la tapa a una botella de lámpara de lava?
Montar una habitación con luz negra y otra iluminación novedosa como Lava Lamps es una idea divertida y creativa para un dormitorio para adolescentes, una sala de fiestas, un estudio para un joven adulto o para cualquiera que le guste el estilo de vida rave. Docenas de productos reactivos a la luz negra se pueden encontrar en línea y en tiendas de regalos novedosos. Es posible que ya tenga una decoración que también brille bajo las luces negras. Ya sea que esté planeando una fiesta de luz negra o desee una exhibición permanente de luz negra en un área de su casa, es importante que obtenga el tipo correcto de luces negras.


Elegir las luces
Las luces negras están típicamente disponibles como bombillas incandescentes simples, fluorescentes compactas o halógenas que pueden ser usadas con la mayoría de las lámparas o artefactos de iluminación que usan este tipo de bombillas con luz normal. También vienen en tubos fluorescentes largos, incluyendo algunos que se alojan en sus propias instalaciones. Para que las cosas sean fluorescentes o brillantes, la bombilla debe apagar la luz UV, o ultravioleta. Las luces negras incandescentes se calientan mucho y apagan muy poca luz UV. Las bombillas fluorescentes apagan la mayor parte de la luz UV, sin embargo, hay dos tipos de luces negras fluorescentes, la luz negra básica y la luz azul negra. Las lámparas Blacklight blue están hechas con un vidrio especial llamado Wood's glass, que filtra la mayor parte de la luz visible, permitiendo que escapen más ondas UV. Los tubos fluorescentes de luz negra producirán los efectos más notables y tendrán un sufijo BLB en el número de código ANSI (American National Standards Institute) designado. Debe buscar "blacklight blue" en el embalaje. Las bombillas halógenas de luz negra de inundación se pueden utilizar para cubrir áreas donde los tubos fluorescentes no llegan, pero son mucho menos eficaces.
Paredes
Es posible que desee pintar la habitación de un color más oscuro, especialmente si las paredes son blancas, para ayudar a que se desvanezcan cuando se encienden las luces negras. Esto ayudará a que la obra de arte de la luz negra se destaque más. Si no quiere que toda la habitación parezca demasiado oscura, pinte una pared de acento en un tono muy oscuro de púrpura, marrón, carboncillo, negro o azul marino y use un tono más claro del mismo color o de un color análogo -- uno que esté junto a él en la rueda de colores -- en las otras paredes.
Arte De La Pared De La Luz Negra
Busque carteles y tapices que brillen en la oscuridad o que sean reactivos a la luz negra. Cuelgue un grupo de arte de pared de luz negra en su pared de acento oscuro. Utilice pintura fluorescente reactiva a la luz negra en una pared de acento negro para crear su propia exhibición artística brillante. Encuentre un esténcil en su diseño favorito para un patrón o mural de aspecto profesional. Otra idea sería una pared estilo graffiti usando pintura en aerosol fluorescente reactiva a la luz negra o un diseño abstracto con salpicaduras de pintura. Compre algunos estantes flotantes de madera y píntelos para que realmente parezcan flotar contra la pared oscura.


Anónimo Publicado : nov 22, 2018. 09:08 0

La puerta blindada es una puerta con bisagras hecha de metal de alta calidad y engranajes. Se coloca en una puerta vacía. A continuación, se puede bloquear con un candado o un candado de código.


Las puertas acorazadas en Valladolid son las más fuertes y resistentes de todas las puertas. Puede resistir el fuego pesado de balas, ataques de cualquier herramienta, o incluso 2 explosiones de cargas explosivas temporizadas. La Puerta Blindada tiene 800 puntos de Vida y necesita 2 cargas para destruirla. La Puerta Blindada puede ser colocada al hacerla a mano y seleccionar la puerta en su barra de acceso caliente, y luego pasar el ratón por encima de una puerta vacía. Aparecerá una silueta azul de la puerta y puede hacer clic con el botón izquierdo del ratón para colocarla. Si la silueta de la puerta es roja, no se puede colocar en su posición actual (así como cualquier otra puerta). Para reparar la puerta blindada necesitará metal de alta calidad.


Tener una puerta blindada en la entrada principal de su base puede ser un buen elemento disuasorio contra posibles asaltantes.


Anónimo Publicado : nov 22, 2018. 09:34 0

6 tendencias retro que están reapareciendo!


¿Te encantará la segunda vez?


No hace mucho tiempo, estas tendencias que definían la era se habían vuelto totalmente obsoletas, pero se han reinventado y ahora son las primeras de la lista de tendencias para 2018. por ello hay una fiebre de comprar despachos vintage en Dehades. Echa un vistazo a estas nuevas (viejas) tendencias retro.


¿Quieres más ideas de tendencias para 2018? LEA: Tendencias de decoración para el hogar 2018 - predecimos los aspectos clave para interiores



  1. Muebles de ratán y bambú
    tendencias retro


Ya no se limita a languidecer en el invernadero, los muebles de bambú y ratán están de vuelta y son un complemento totalmente aceptable para el salón o el comedor. Pruebe al natural o elija un acabado lacado brillante. Se desliza perfectamente en un esquema monocromo Scandi-cool o con los años setenta de vuelta a lo grande, encajará perfectamente entre hileras de plantas de interior y un macramé colgante.



  1. Alfombra con dibujos
    Tendencias retro


Esto puede traer recuerdos de patrones arremolinados que se rompieron en una renovación de la casa o en el pasillo de tu Nan, forrado con un diseño anaranjado loco y brillante. Este todavía no es para los pusilánimes, aunque ciertamente es una manera de hacer una declaración de estilo seria y los últimos diseños son mucho más fáciles a la vista! Si la idea de una habitación entera te abruma, las escaleras son el lugar perfecto para empezar.



  1. Sofás florales
    Tendencia retro


Mientras que el anuncio de'tira tu chintz' de un conocido minorista todavía está bastante fresco en la memoria, este fenómeno de los ochenta ha vuelto en cierto modo, pero la última reencarnación de estos sofás y sillones florales es en realidad más atrevida y brillante que antes. Se trata de estampados sobredimensionados y pintorescos para este look ligeramente excéntrico y rústico.



  1. Violeta
    tendencia retro


¡Ah! El color de nuestros sueños adolescentes, y el Color del Año 2018 de Pantone. Estoy hablando de ese púrpura feroz y poderoso que todos amábamos hace muchos años. Si nunca has pintado tus paredes con este atrevido tono de violeta, entonces ahora es tu oportunidad de retroceder en el tiempo y hacerlo bien.



  1. Nogal
    tendencias retro


El nogal se ha asociado durante mucho tiempo con los muebles de mediados de siglo, pero la reencarnación moderna de este estilo utiliza el nogal o una chapa con un acabado mate en lugar de brillante, en un estilo esculpido y sofisticado. Estamos viendo elementos de metales como el cobre y el latón, que combinan perfectamente con su rica coloración. Los diseñadores de muebles también están mezclando nogal con fresno y roble, lo que añade un elemento inteligente a las piezas menos formales y artesanales.


Anónimo Publicado : dic 7, 2018. 10:48 0

Cómo elegir los mejores juegos de sábanas


Stephen Cardino, quien ha sido el director de moda para el hogar en Macy's por 7 años y es un veterano de 25 años de la industria de la ropa de cama, pesa en lo que usted necesita saber.


¿Es tan importante el conteo de hilos?
Sí y no. El número de hilos se utiliza a menudo como barómetro de la suavidad y durabilidad de una hoja. Sin embargo, esta medida -que debe referirse al número de hilos tejidos en una pulgada cuadrada de tela- no siempre es confiable. El alto número de hilos es un factor, pero el tipo de algodón puede ser más significativo.


¿Cuál es el algodón de mejor calidad?
Lo mejor de la línea es 100% algodón egipcio. El segundo mejor es 100 por ciento algodón pima, también conocido por el nombre de marca registrada Supima. Si una etiqueta dice simplemente "100 por ciento algodón", asuma que se trata de algodón americano de tierras altas, una variedad más ruda y menos costosa. Las largas fibras del algodón egipcio producen sábanas delgadas y suntuosas, pero extremadamente fuertes y duraderas. (Las fibras más cortas del algodón de las tierras altas, por el contrario, pueden salirse de la trama, dando lugar a un tejido más grueso y débil.) El algodón Pima es también suave y menos propenso a tomar pastillas que el algodón de tierras altas. Usted puede encontrar un buen juego de reina hecho de pima por menos de $200. Si desea lo mejor, invertirá alrededor de $500 en un juego de algodón egipcio en percal o satén, ambos tejidos limpios y clásicos.


Anónimo Publicado : dic 13, 2018. 10:35 0

¿Quieres vivir la experiencia de un spa?
¿sabias que tener un spa y usarlo traer beneficios para tu salud?
Aquavia Spa puede ayudarte a instalar un spa hecho a tu medida, garantizando un trabajo prolijo, puntual y eficiente. Disfruta de las bondades de poder tener un spa al alcance de tu mano




(Respuesta en texto)