FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Lucía Cordero
LucoSan
Publicado : nov 9, 2014. 02:35 3

Buenas,en primer lugar,gran programa,en segundo,mi duda,estaba haciendo una sala,pero se me fue la conexión y ahora no sé si puedo recuperar la sala,ya que no la guardé ni nada,¿alguien me da instrucciones si se puede recuperar o me dice si no se puede?

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : nov 10, 2014. 01:28
Hola LucoSan, imagino que trabajas con la versión Online, la respuesta es como bien dices que sino habías guardado el proyecto no lo puedes recuperar, está versión te permite reintentar la recuperación del proyecto cuando detecta un corte de conexión, pero si durante el corte tu servició de conexión a Internet te cambia la Ip externa, resulta imposible volver a enlazar la sesión y retormar el proyecto en el estado previo al corte.
Informarte que estamos trabajando para conseguir hacer autoguardados de los proyectos Online de forma que antes estas incidencias, sea posible recuperar parte del proyecto.
Gemma  Riba Julià
gemriba
Publicado : jun 10, 2016. 12:06
´Buenos días,

Estaba en la versión ONLINE y se me ha cerrado el proyecto que tenía. Hay forma de recuperar por favor?

Gracias
Xavi Lorente
xavier
Publicado : jun 10, 2016. 12:22
Buenos días,
nos pondremos en contacto con usted por email, para intentar recuperarlo. Pero en general recomendamos guardar los proyectos Online con cierta regularidad.
Muchas gracias.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información