FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : ene 3, 2012. 05:01 2

Hola a todos y lo primero feliz año. Tengo una pequeña pregunta, he instalado hace unos meses la ultima version de blophome y esta mañana me he fijado que han desaparecido del catologo Armani Roca y Lafuen. Los volvereis a poner? estan en algun otro sitio? Otra pequeña duda, sobre los proyectos que tenía hecho en la versión anterior, cuando los quiero renderizar, el acabado sale mal. Son incompatibles los archivos? y con esto mi primera duda del año completa. Un saludo y enorabuena por el gran programa que teneis.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : ene 7, 2012. 09:34
Voy a pasar todas tus dudas a departamento de Catálogos y en cuanto me respondan te comento. Saludos.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : ene 12, 2012. 11:42
Veamos me han comentado lo siguiente
1) Los catálogos de Armani y Laufen, nunca los hemos tenido en BlopHome, imagino que te debes confundir con la aplicación �??DibaNext powered by BlopHome�??, publicada por Roca y que probablemente contiene los catálogos que comentas.
2) Sobre el tema de los acabados, cuando hablas de la versión anterior, sobre que fecha te refieres?
Saludos

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información