FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : feb 26, 2014. 07:06 15

hola tengo un problema con los render cuando los hago no puedo poner muchos objetos en la habitacion pues no se realiza, note que cuando pasa de los 50 segundos no se realiza nunca y no se que puedo hacer

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : feb 26, 2014. 10:14
Hola, si nos indicas el proyecto donde no puedes realizar el Render nos lo miraremos, si te aparece algun mensaje de error, también dinos cual.
Lo que indicas de los 50 segundos no tiene sentido, existen renders de espacios con muchos objetos que requieren bastante tiempo para su elaboración, algunos llegan a precisar hasta 5 minutos o más.
Saludos.
Faviana Arvelo
favi16
Publicado : mar 12, 2014. 05:12
http://www.blophome.com/proyecto/web/BLOPHOMERS/13580/Cocinas/cocina%20fava/favi16/
es este pero me pasa en todos, es normal que se complete la barra verde al minuto y se quede asi? es decir que no aparecezca el render al completarse? o es asi que funcionan los render?
Anónimo Publicado : mar 13, 2014. 12:10
al completarse la barra verde pasa como 1 hora y sale una ventanita que dice read timeout
Xavi Lorente
xavier
Publicado : mar 13, 2014. 10:28
Hola,
hemos probado el proyecto http://www.blophome.com/proyecto/web/BLOPHOMERS/13583/Cocinas/cocina%20fava/favi16/
y en poco más de un minuto se completa el render. ¿Nos podrías indicar el sistema operativo y antivirus que utilizas, para intentar reproducir el problema?.
Saludos.
Anónimo Publicado : mar 13, 2014. 03:13
Muchas gracias por su respuesta mi sistema operativo es windows 7 home basic y el antivirus es el avg, no se que podria ser porque como lo explique antes los unicos render que logro hacer solo se realizan cuando se completa la barra verde a los 55 segundos o menos y con muy pocos objetos del resto se completa la barra verde como maximo 3 minutos pero no me aparece ningun render, no se que podria ser y lo intente ya en 3 equipos dos laptop y una pc de escritorio con el mismo resultado
Anónimo Publicado : mar 24, 2014. 02:09
por favor ayudenme, no recibo respuesta sobre lo que podria estar pasando no puedo realizar los render ya desactive y desinstale el antivirus y nada
Xavi Lorente
xavier
Publicado : mar 24, 2014. 03:45
Hola,
¿nos podría indicar si cuando la barra verde llega al final el contador de tiempo se para?. Si no es así, ¿en qué formato aparece el tiempo tras un minuto? (1:06 por ejemplo). ¿Tiene algún cortafuegos activado?, si es así, podría probar a desactivarlo.
Gracias por su paciencia e interés.
Saludos.
Anónimo Publicado : mar 24, 2014. 10:50
Hola, si el tiempo se para cuando se completa la barra verde como mucho a los 2:30 y queda asi por un largo tiempo pueden pasar horas y no muestra el render nunca, muchas gracias por su tiempo tratate de ver lo del cortafuegos, me ha parecido extraño por ocurrir en las tres computadoras
Xavi Lorente
xavier
Publicado : mar 26, 2014. 08:41
Hola,
para intentar resolver este problema necesitaríamos más información. ¿Sabes si tu conexión a Internet pasa a través de un servidor proxy?. ¿Has tenido ocasión de lanzar un render usando la conexión a Internet de otro lugar?. Después de un render fallido, ¿tampoco te aparece cuando solicitas el listado de renders del proyecto mediante el visor?.
Gracias por tu colaboración y paciencia.
Saludos.
Anónimo Publicado : mar 31, 2014. 04:48
Hola, muchas gracias por su ayuda, la verdad no tengo proxy configurado ni nada, no he probado desde el internet de otro lugar voy a intentar cuando pueda y vuelvo a escribir, y no, no me aparece nada en el visor pero intente hacer unos desde muy lejos de los objetos y solo esos me realiza pero en esos no se ve bien el proyecto por lo lejos
Anónimo Publicado : abr 21, 2014. 12:50
Hola buenos días,
Voy a unirme a este hilo del foro, que creo que puede ser de utilidad para todos, ya que personalmente me estoy encontrando con un problema similar al que se plantea.
Tengo instalado Blophome tanto en casa como en la oficina. En ambos stios tengo conexion ADSL y me conecto en red, en casa con wifi y en la oficina por cable. Desconozco lo del proxy, pero mirando lo que es, creo que no lo tengo configurado en ningún sitio.
El problema que me surge es el mismo que el planteado, a la hora de realizar los render hace todo el proceso, pero no acaba de salir el render. La barra de estado se completa pero no aparece la imagen. He probado a desconectar firewalls, mallwares, etc. pero siguen sin aparecer. Esto me pasa en la oficina y siempre con proyectos con una carga de elementos de cierta importancia, si el proyecto esta en una fase inicial y no tiene demasiados elementos si aparece el render...
Sin embargo he probado a hacer los renders desde el ordenador de casa, y la sorpresa es que si me los genera.
Por lo tanto tiene que ser un tema de conexión o de escudos de protección que pueda tener el ordenador. Pero lo extraño es que con proyectos de poca embergadura no me da problemas.
Muchas gracias y a ver si se da con la solución.
Un saludo
Xavi Lorente
xavier
Publicado : abr 23, 2014. 10:40
Hola,
hemos hecho unas modificaciones en el proceso de obtener renders. ¿Podríais volver a intentarlo e indicarnos si ya os funciona correctamente?.
Gracias.
Anónimo Publicado : abr 28, 2014. 12:12
Buenos días Xavier,

Sea lo que sea lo que habeís hecho, a mi me ha funcionado en el ordenador de la oficina. Iré sacando mas renders conforme avance el proyecto que estoy haciendo. Si tuviera cualquier problema, os lo iré diciendo.

Muchas gracias por vuestra atención y por conseguir darle solución tan rapidamente.
Y enhorabuena por el proyecto.

Un saludo.
Noelia Cerrutti
Tu Reflejo Deco
Publicado : nov 12, 2014. 10:18
Hola no puedo bajar el programa porque me aparece como virus y la vez pasada lo descargue igual y despues mi computadora se me lleno de virus.
Tengo trabajos pendientes, nunca me paso esto pero ahora no lo quiero descargar por miedo, tengo windows 7 creo q es compatible. Me pueden ayudar??? quiero descargarlo para terminar mis trabajos porque tengo fechas de entrega.
Espero respuestas.
Muchas gracias!

Noelia.
Xavi Lorente
xavier
Publicado : nov 13, 2014. 08:38
Hola,
hemos hecho unas modificaciones en el programa de instalación. Elimina los ficheros temporales del navegador y vuelve a descargarlo. ¿Qué antivirus usas?.
La aplicación Blophome nunca ha tenido virus, pero en ocasiones dispara a algunos antivirus como un falso positivo.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información