FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Jonatan Montero
Montero
Publicado : jul 30, 2012. 12:29 2

Hola Blophomers.

Quería felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que se está llevando a cabo con esta aplicación, sinceramente, solo tengo buenas críticas hacia ustedes. Cada día crecen más y no se cual será el resultado de todo este trabajo, pero por ahora solo puedo dar las gracias por facilitar la aplicación de forma gratuita y de tener un servicio y atención tan bueno, que a día de hoy parece inexistente en Internet y que aquí se demuestra todo lo contrario.

Yo, Montero, os apoyo desde el primer día y seguiré haciendolo para que entre ustedes y vuestros consumidores hagamos conocer su trabajo y tenga el éxito esperado.

Un saludo y gracias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 30, 2012. 01:31
Hola Blophomer Montero, agradecemos tus felicitaciones, estas y vuestros proyectos nos demuestran que el trabajo hecho crea interés y es de utilidad. Seguimos trabajando para dar más funcionalidades y dibujos.

Gracias a ti.

Anónimo Publicado : oct 9, 2012. 06:57
Felicitaciones por el programa porque esta excelente! Me encanta!. Hace ya algún tiempo me uní a la familia de blophomers (mi nick es cafecortado)y ha sido una linda experiencia, tanto que le hablo a todo el mundo del programa y los animo a probarlo.Mis felicitaciones para todos los blophomers, sigan adelante, y les deseo a todos lo mejor.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información