FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
beatriz gala reformas e interiorismo
beatriz77
Publicado : ene 26, 2019. 01:10 1

Buenos días
Podríais incluir en formas un triángulo rectángulo tanto en vertical como en horizontal? Ayudaría a cerrar espacios bajo escaleras y sobretodo a hacer compensados....
Hace mucho que no actualizais el programa, nuevos objetos, novedades.....
Echo en falta lámparas, plantas para decorar y mi tema reiterado en varias ocasiones durante estos años, los bajo cubiertas y sus beatas y tragaluces......, pero que se puedan ajustar y que no hagan desaparecer los techos y paredes al colocarlos. Sinceramente con tragaluces ajustables me valdría para dar luz a los proyectos de áticos que hago y ya sé que las cubiertas se trabajan en un plano horizontal pero se podría avanzar en el programa y hacer cubiertas con planos inclinados?

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : ene 28, 2019. 02:57
Buenas tardes,
Modificando la buhardilla (escalable) y la rampa se pueden tapar huecos de escalera. Ambos objetos están en el catálogo de Blophome en objetos de construcción.
Hace poco actualizamos el catálogo Armani Roca Sanitario.
Con la versión profesional de Blophome se puede introducir cualquier objeto mediante su correspondiente fichero 3D.
Actualmente estamos trabajando en una importante mejora en el tema de buhardillas que permitiría cubiertas con planos inclinados.
Muchas gracias.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información