¿Que es?       Características       Galería
Contactar

¿Que es?

blophome business es para los fabricantes y distribuidores de productos, permite la publicación de catálogos inteligentes, la personalización de blophome, obtener estadísticas de los productos, ...

+ Información en PDF

Características

Tu software personalizado

Tu software personalizado

Posicionate cómo un referente en el mercado, personaliza tu blophome para el diseño de interiores y muestra tus productos en el entorno que tú decidas.

Incluye tu catálogo en blophome

Incluye tu catálogo en blophome

Haz que tus clientes conozcan a fondo tu producto, incluyendo tu catálogo en blophome business. ¿Buscas la diferenciación? Encuéntrala en el software.

Control estadístico

Control estadístico

Conoce cuales son tus productos más utilizados por tus usuarios, tendrás una estadística de las tendencias del mercado en tiempo real y a tu disposición.

Centro de información

Centro de información

Comunícate y lanza tus novedades y/o tus acciones comerciales informando a tus distribuidores, showroom y clientes a través de tu blophome.

Conecta con tu B2B

Conecta con tu B2B

Incluye enlaces a tu tienda online, para que el proceso de venta sea mucho más rápido y puedas llegar a todos tus destinos

Redes sociales

Redes sociales

blophome business te ayuda a crear presencia en las redes y conocer la opinión de tus usuarios. Interactúa y comparte tu información con ellos.

Tus novedades a un click

Tus novedades a un click

Anuncia las novedades y productos de nuevo lanzamiento, para que nadie se quede sin conocer en qué estás trabajando. Tu portfolio de proyectos y de productos en un click.

Enlaza a tu web

Enlaza a tu web

blophome business te permite enlazar todos tus productos a tu página web e incluir banners publicitarios con links a tus novedades, promociones y/o ofertas.

APP simulador

APP simulador

APP aprovechando el catálogo blophome te ofrecemos soluciones para móviles y tabletas perfectas y adaptadas a las plataformas que tú decidas.

Galería