FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Queral Jurado
Queral
Publicado : oct 11, 2012. 06:43 1

Buenas tardes,
Me he descargado el programa sin problemas, pero parece que es una versión anterior, no se corresponde con el que aparece en los videos tutoriales. Es posible que se haya descargado antiguo o puede ser un problema de la configuración del equipo.
Muchas gracias


Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : oct 11, 2012. 09:38
Hola Queral, no te preocupes los que no están actualizados son los tutoriales, de todos modos no debe preocuparte demasiado ya que las diferencias son bastante sutiles.
Si de todos modos no encuentras alguno de los botones que han cambiado de los tutoriales a la nueva versión, nos lo dices y encantados te diremos donde se encuentran en esta última versión.

Saludos y bienvenido/a a Blophome

(Respuesta en texto)
 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información