| Autor | Pregunta | Respuestas |
| graduran | Publicado : ene 14, 2012. 09:03 | 7 |
hola primero daros las gracias por semejante programa, con el estoy haciendo que mi futura casa ya tenga vida antes de que esté hecha, y eso que no tenia ni idea de como empezar pero mirando los tutoriales que son muy bueno la verdad y el foro de facilisimo tambien me ha ayudado mucho pero bueno la cuestion es que cuando tengo el diseño de una de las plantas de la casa y quiero verlo en los render realistas me pasa lo siguiente, empieza a pasar el tiempo y en la barra donde antes se ponia en verde sigue en gris todo el tiempo y pueden pasar 3 minutos que nada no realiza la foto real que puede pasar?? por que antes nunca me ha pasado esto, gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo |
| Autor | Respuestas |
|
Dàrago |
Publicado : ene 16, 2012. 11:45 |
Hola graduran, imagino que el problema viene debido algún objeto en la escena que está provocando un error al realizar el Render, te recomiendo que intentes detectarlo, eliminando aquellas últimas acciones hechas en la escena, entiendo que puede ser pesado y si lo prefieres puedes enviarnos el proyecto que te provoca el problema a la dirección blophone@indexconsulting.net o bien lo publicas y nos indicas su nombre. Nosotros intentaremos depurarlo, detectar la causa del error e informarte de los resultados. | |
| Anónimo | Publicado : ene 17, 2012. 01:08 |
mil gracias por tu pronta respuesta, en un principio y leyendo el foro he pensado lo que tú me comentas, entonces fui a los proyectos que habia realizado antes, la cocina por separado y una habitación con baño, e intentó hacer un nuevo render que si el problema son los objetos nuevos añadidos, me tendria que hacer el render, porque el propio programa me lo habia hecho sin ningun problema en su dia y no es así, me da fallo entonces puedo pensar que sea el programa y tenga que descargar uno nuevo, tu que crees??? cualquier proyecto hecho antes me da problemas ahora. cuando lo realizé ni un solo problema. | |
|
Dàrago |
Publicado : ene 17, 2012. 06:10 |
Veamos, Blophome se actualiza automáticamente, por otro lado lo que comentas de proyectos antiguos no tiene mucho sentido, lo normal es que si en su día te funciono el Render con ellos, hoy si los abres también debería funcionar, por tanto para saber si el problema es de los proyectos o bien del Blophome que tienes instalado, puedes probar a desinstalar y volver a instalar Blophome o bien indicarnos los proyectos que te dan problemas y nosotros te diremos exactamente cual es la causa | |
| graduran | Publicado : ene 25, 2012. 08:49 |
buenos dias, estuve unos dias sin poder hacer nada en el blophome hoy puedo abrirlo de nuevo, te cuento lo que me dices de los proyectos antiguos, no son los render antiguos los que me dan problemas esos los puedo ver perfectamente, el problema es cuando quiero hacer uno nuevo de ese proyecto antiguo, no se si me explico bien, los render me dan fallo en todos los proyectos tanto nuevos como antiguos, cuando quiero realizar uno nuevo. incluso me sale una ventanita que dice blop.exe no responde. mil gracias por tu contestación y tu tiempo, estoy pensando en que pueda tener problemas con la conexión a internet, tampo se como subir los proyectos no me deja. | |
|
Dàrago |
Publicado : ene 25, 2012. 03:50 |
Hola graduran, lo que me explicas es un tanto extraño, si que tal vez el problema venga de la conexión puesto que es una aplicación online y si la conexión falla su comportamiento puede ser un tanto esoterico. También suele ser un enemigo de las aplicaciones online, los antivirus que aun dando permisos a una aplicación, ellos siguen con sus remedios. Te recomiendo, reinstales Blophome, compruebes el tema del antivirus y el de la conexión. Saludos. | |
| Anónimo | Publicado : may 18, 2012. 10:25 |
hola de nuevo, parece que después de un tiempo trabajando con el programa no tuve más problemas, lo que me pasa ahora es lo siguiente, cuando quiero hacer un render me aparece una ventana que dice connection closed gracefully que pasa? porque no me hace en render?gracias | |
|
Dàrago |
Publicado : may 18, 2012. 10:56 |
Pues el mensaje que comentas se debe a que la conexión con el servidor se pierde, si le das a continuar reintentará restablecerla, caso de no conseguirlo volverá a aparecer el mensaje, lo puedes reintentar hasta que la conexión con el servidor se restablezca. Vigila también al Antivirus no sea el causante de que la conexión no se permitida. |