FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : abr 29, 2012. 11:25 1

LLevo usando mas de un año el programa, y hace unas semanas el antivirus avg me lo reconocio como virus, y no se porque. el tema es que tuve que reinstalar el blop, y desde entonces no me funciona bien. hay elementos de decoracion que a pesar de estar como disponibles no puedo arrastrarlos, si insisto se me bloquea el ordenador, cuando hago un render, despues de la espera, me aparece un render de otro proyecto....
la verdad es que ya no se como hacerlo, he apagado el avg, reinstalar el blop, borrar proyectos... pero me da multiples errores...
Si alguien sabe que ocurre, por favor, que me ayude!

eXva

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : abr 30, 2012. 02:01
Hola eXva, la semana pasado tuvimos otro usuario con AVG que se quejo de problemas similares al tuyo, contactamos con AVG para informarles sobre el tema y nos contestaron que sentían mucho los problemas causados y que en la siguiente actualización iban a poner Blophome como un falso positivo, la discusión la puedes encontrar en http://www.blophome.com/foro/3/0/11/.
Si actualizando AVG te siguen los problemas dínoslo y buscaremos como solucionarlo.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información