FORO

Foro BlopHome   ·   Nuevo Foro Blophome de novedades en www.facilisimo.com.
Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : feb 18, 2011. 02:58 3

Hola hice unos diseños y quise hacer un render y no lo hizo. Me dice que tengo solicitudes pendientes, yo pienso que es por la conexion, pero me andaba muy bien. La cueston es que ahora cualquier render que quiera hacer no me deja. Mi pregunta es como hago para ver los renders pendientes? como hago para hacer nuevos renders?

Autor Respuestas
pj
Dàrago
Publicado : feb 18, 2011. 04:17
Hola Milena, cuando pides un Render Realista, este es procesado en nuestros servidores y entregado cuando su procesado es finalizado, la indicación que aparece referente a que hay otras solicitudes pendientes, se refiere a la cola de Renders existente de todos los usuarios que se encuentran usando el Blophome. Existen periodos del día donde está cola puede ser de varias solicitudes y por tanto notarás como un mismo Render te va a tardar más en ser entregado. Tenemos pedidos más servidores para agilizar y reducir estas colas. Informarte que el periodo con menos cargas de renders és desde las 2:00 a.m a las 8:00 a.m. y el de más carga es de las 17:00 a las 23:00 horas de Barcelona.
Si el problema que tienes con la petición de renders no tiene relación con lo que te comento, te agradeceré nos lo comuniques.

Saludos.

Anónimo Publicado : feb 21, 2011. 12:30
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA. VOY A INTENTAR HACER RENDERS A ESA HORA EN LA QUE NO HAY MUCHA GENTE HACIENDOLO. EL TEMA ES QUE YA VAN VARIAS VECES QUE ME PASA CON UN MISMO RENDER.
OTRA COSA, EN UN TUTORIAL QUE APARECE EN YOU TOBE EL PROGRAMA DE BLOPHOME SE MUESTRA DIFERENTE, LOS OBJETOS SE PUEDEN MOVER CON MAYOR FACILIDAD Y EL RENDER ES RAPIDO. QUERIA SABER SI HAY ALGUNA ACTUALIZACION DEL PROGRAMA, SI ES ASI POR FAVOR MANDENME LA PAGINA O EL LINK.
MUCHAS GRACIAS! SALUDOS DESDE ARGENTINA, BUENOS AIRES.
MILENA.
pj
Dàrago
Publicado : feb 21, 2011. 12:37
Hola Milena,
Blophome solo tiene una única versión, las actualizaciones son automáticas y transparentes al usuario. El hecho que los objetos se muevan con mayor o menor facilidad en la escena, depende de la potencia del PC que estés usando y de su tarjeta gráfica. Las tarjetas gráficas con chips de Nvidia y Ati, si activas la opción que se encuentra abajo al entrar en Blophome, en la pestaña INICIO, permiten acelerar los pintados OpenGL y de este modo agilizar el movimiento de los objetos en la escena.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información