FORO

Foro BlopHome
Buscar     Buscar
TEMA Lecturas Preguntas Respuestas Autor Última Respuesta

Nuevo Foro Blophome de novedades en www.facilisimo.com.

5628 5 3 Moderador oct 12, 2018. 11:18
Autor Preguntas Respuestas  
felenard Publicado : sep 24, 2010. 05:27 0

Buenas tardes, me gustaría saber cuando se puede empezar a utilizar la función 3D o si todavía está en proyecto. Gracias.

Anónimo Publicado : sep 24, 2010. 05:31 0

Lo siento me he equivocado de sitio y de pregunta.

Anónimo Publicado : feb 18, 2011. 02:58 3

Hola hice unos diseños y quise hacer un render y no lo hizo. Me dice que tengo solicitudes pendientes, yo pienso que es por la conexion, pero me andaba muy bien. La cueston es que ahora cualquier render que quiera hacer no me deja. Mi pregunta es como hago para ver los renders pendientes? como hago para hacer nuevos renders?

Anónimo Publicado : dic 17, 2013. 12:20 0

Buenas tardes, me encanta este programa y quisiera saber ¿Cuándo estará disponible blophome para ipad?
Muchas gracias.

Carmela Publicado : oct 12, 2018. 11:18 0

Los servicios que ofrecen las empresas que están en el directorio de empresas de pavimentos son los siguientes:
REPARACIÓN DE PARCHES Y BACHEOS
Las reparaciones de parches son una forma rentable de eliminar más daños, responsabilidad civil, deterioro y dolores de cabeza relacionados con el pavimento. La reparación de áreas comprometidas de la superficie del asfalto antes de los problemas de responsabilidad puede evitar acuerdos de lesiones fraudulentos e irrazonables. Obtenga más información sobre nuestras capacidades de reparación de parches y baches y de reparación de asfalto por infrarrojos.
RECUBRIMIENTO Y REJUVENECIMIENTO
Un recubrimiento de pavimento es una opción común de repavimentación que extiende la vida útil de su estacionamiento, a la vez que es mucho menos costoso que la recuperación o el repintado. Un recubrimiento añade nueva vida al asfalto más viejo, repara las fallas y añade resistencia estructural a la superficie existente al añadir una nueva capa de pavimento a la superficie, dándole una apariencia totalmente nueva.
EXPANSIÓN Y NUEVO PAVIMENTO
Nuestra experiencia en pavimentación se extiende a la construcción de nuevas áreas de estacionamiento, carreteras y ampliaciones y ampliaciones. Nuestros equipos de pavimentación y el equipo de gerentes de proyectos capacitados realizarán el trabajo correctamente y a tiempo para satisfacer sus necesidades.
RECUPERACIÓN Y REPINTADO
Las opciones de repavimentación incluyen remoción y repavimentación completa, fresado y superposición, y pulverización y pavimentación. Estas opciones dependen de la extensión de la falla del pavimento. Las opciones de recuperación como el fresado y la pulverización generalmente permiten una opción más económica para lograr el reemplazo completo del pavimento.




(Respuesta en texto)