Por una versión blophome professional unas gafas VR de regalo

360 VR
360 VR

Por una versión blophome professional unas gafas VR de regalo

360 VR

Renders para gafas VR en un solo clic

360 VR

Gafas VR de Regalo

Interiorismo en 360º

Blophome ya dispone de planos acotados accesibles desde la nueva pestaña "cotas". Se implementan automáticamente las cotas de las paredes, podrás desplazarlas, borrarlas, poner tus propias cotas libres así como acotar objetos de forma automática. Con la opción de generar plano cotas en alta resolución tendrás una vista acotada de tu proyecto.

Estrenamos el nuevo catálogo de CASSINA: sillas, camas, sofás, mesas y librerías. Os recordamos que tenéis disponibles objetos de KARTELL y BLASTATION, que solo podréis ver si sois profesionales.

Dibujad vuestros proyectos y luego dadles animación para sorprender a aquellos a los vayáis a presentar. Clickad en proyecto 3D y empezad a jugar con el nuevo render animado.

En el canal de YouTube podréis encontrar tres nuevos vídeos en los que tendréis una ayuda para insertar objetos vectoriales y utilizar cotas en la versión professional.

Cómo incluir un elemento arquitectónico, cómo insertar un objeto vectorial, cómo insertar las cotas en Blophome professional.