Presentamos la nueva versión professional, destinada al sector profesional: interioristas, arquitectos, fabricantes, etc.. , ¿Qué aporta blophome professional de nuevo? Puedes crear tu catálogo, publicarlo o no, y puedes crear tus objetos o tus texturas y hacerlas públicas o no. Render FullHd, Render 360º, no aparece el logo de blophome en los renders. Grabar bloques en tu catálogo. Nueva iluminación para las lámparas. Importar dibujos en las extensiones más populares (3DS, DWG, SKT, MAX, SLDT, FBX, DXF, OBJ) en tu catálogo. Nuevos catálogos de producto, así como algunos ya existentes ampliados. Maison du Monde, Smeg, Clasiccon, Abstracta, Vitra.

Os presentamos la nueva versión blophome classic 2014, antes de nada explicaros que tendremos tres versiones blophome, classic que es la de siempre pero con nuevas funcionalidades y nuevos catálogos, blophome profesional que presentaremos en breve, como dice el nombre está destinada para profesionales que le pidan un poco más a blophome, y blophome business que es la versión personalizable para empresas.

¿Que trae de nuevo blophome?
Integración de la web y la aplicación, proyectos en la nube, renders en la nube, bloques de objetos, selección de objetos nueva y más potente, buscador de objetos, pensado para pantallas táctiles, acabados en las texturas, nuevas funciones en encajar perspectivas, nuevas funciones en grabar proyectos.

¿Qué hay de nuevo en los catálogos?
Ikea 2014 actualizado, Blophome actualizado, Roca actualizado, Laufen actualizado, y dos nuevos catálogos, Gala y Silestone.

Os comunicamos, que hemos publicado el catálogo, ZARAHOME, con el ánimo que dispongáis de más elementos de decoración (cestas, cojines, cristalería, jarrones, vajillas, ...) con diseños actuales y que os sean fáciles de localizar en el mercado para que los proyectos se asemeje al máximo con la obra a hacer, hemos realizado una primera entrega del catálogo ZARAHOME que iremos ampliando y actualizando. Por otro lado estamos trabajando en más catálogos que a lo largo del año se irán publicando.