FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : jul 21, 2022. 12:21 1

Buenos días, tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

1. ¿Como puedo poner puertas correderas tanto interiores de madera como exteriores de aluminio?? No veo la opción...

2. Es posible hacer un plano de una casa entera, o solo permite por habitaciones?

Muchas gracias de antemano

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 21, 2022. 01:45
Hola,
1) Respecto a las puertas, puedes encontrarlas en el catálogo de Blophome y también en el de Uniarte, si quieres que sean de aluminio es tan sencillo como una vez insertada en tu proyecto, seleccionas la puerta y le cambias sus texturas poniéndolas de aluminio o cualquier otra textura de loa catálogos.
2) Blophome te permite diseñar habitaciones y casas enteras, nosotros recomendamos hacer proyectos habitación a habitación puesto que la cantidad de objetos contenidos es inferior y por tanto el movimiento por la escena es más ágil y los renders son más rápidos, pero como verás en los proyectos publicados en la web, los usuarios hacen de todo, al final depende del ordenador que dispongas.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información