FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : dic 15, 2020. 11:41 2

Hola!

Necesito ayuda para dos temas que no consigo solucionar...

1. Haces un render para que se vea una pared de la cocina dentro de un salón y desaparece la pared... entiendo que para trabajar va bien. Incluso con camara dentro me desaparece. Alguien sabe como puedo hacer para que se mantenga? He hecho una pared con una ventana con cuarterons (encimeras recangulares y agujero 100 escalable) y no consigo que se vea!

2. Hacer ventana de cuarterones en una cocina, ahora está de moda y muchos clientes lo piden. Como podriamos hacerlo?

Gracias de antemano.

Autor Respuestas
Lidia Leiva G.
Lidiale
Publicado : dic 15, 2020. 03:06
Hola!
Para poder ayudarle necesitaríamos que nos enviase el proyecto a blophome@indexconsulting.net.
También necesitaríamos saber si es usuario de la versión classic, premium o profesional.
Un saludo.
Anónimo Publicado : dic 15, 2020. 03:16
Ok, os he escrito ya...desesperación hoy no me salen los renders nose por qué, ahora si que me salió pero con la encimera negra...

Necesitaría ayuda.
Alguien ofrece clases particulares online? Es importante, me juego mi trabajo.

Gracias!

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información