Hola Tatiana,
Tu pregunta => Cuando descargo algún objeto nuevo, se descarga sin texturas. Una vez le pongo las texturas me gustaría guardarlo ya así y no tener que ponerle las texturas cada vez que lo uso Respuesta => En tu catálogo, al crear un nuevo objeto puedes asignar una textura a cada una de sus capas, también puedes hacerlo editando el objeto en tu catálogo y modificando las texturas, una vez hecho ya te queda para cada vez que lo uses.
Tu pregunta => Cuando creo un mueble con formas, le doy textura a cada forma y agrupo todo, me gustaría guardar ese objeto terminado en mi catálogo para no tener que construirlo cada vez. ¿Se puede hacer eso? no he visto cómo. Respuesta => Una vez terminado, si lo agrupas (Seleccionas los objetos que lo forman y haces 'Agrupar objetos'), una vez agrupado si lo deseleccionas y lo vuelves a seleccionar, tienes la opción de 'Guardar bloque en mi catálogo', de forma que cuando lo insertes te aparecerá tal como lo guardaste.
Tu pregunta => En alguna ocasión he entrado en otros proyectos y me ha permitido guardar los objetos que han utilizado en mi catálogo. Ya no puedo Respuesta => Si tienes la versión Professional y los objetos que tratas de guardar no son privados del catálogo de otro usuario, si deberías poder, caso contrario, indícanos un caso específico para poderlo reproducir.
Tu pregunta => Hoy no he podido descargar ningún objeto, me ha dado error. ¿Ha pasado algo? Respuesta => Nuestros servidores están funcionando correctamente, ¿que objetos son los que no has podido descargar?, de tu catálogo, de que otro catálogo.
Saludos.
|