FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Tacta Gestión, S.L.
Tatiana Doria
Publicado : nov 30, 2020. 10:18 1

Buenas tardes. Varias preguntas.
Cuando creo un mueble con formas, le doy textura a cada forma y agrupo todo, me gustaría guardar ese objeto terminado en mi catálogo para no tener que construirlo cada vez. ¿Se puede hacer eso? no he visto cómo.
En alguna ocasión he entrado en otros proyectos y me ha permitido guardar los objetos que han utilizado en mi catálogo. Ya no puedo.
Cuando descargo algún objeto nuevo, se descarga sin texturas. Una vez le pongo las texturas me gustaría guardarlo ya así y no tener que ponerle las texturas cada vez que lo uso.
Hoy no he podido descargar ningún objeto, me ha dado error. ¿Ha pasado algo?
Gracias

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : dic 1, 2020. 01:20
Hola Tatiana,

Tu pregunta => Cuando descargo algún objeto nuevo, se descarga sin texturas. Una vez le pongo las texturas me gustaría guardarlo ya así y no tener que ponerle las texturas cada vez que lo uso
Respuesta => En tu catálogo, al crear un nuevo objeto puedes asignar una textura a cada una de sus capas, también puedes hacerlo editando el objeto en tu catálogo y modificando las texturas, una vez hecho ya te queda para cada vez que lo uses.

Tu pregunta => Cuando creo un mueble con formas, le doy textura a cada forma y agrupo todo, me gustaría guardar ese objeto terminado en mi catálogo para no tener que construirlo cada vez. ¿Se puede hacer eso? no he visto cómo.
Respuesta => Una vez terminado, si lo agrupas (Seleccionas los objetos que lo forman y haces 'Agrupar objetos'), una vez agrupado si lo deseleccionas y lo vuelves a seleccionar, tienes la opción de 'Guardar bloque en mi catálogo', de forma que cuando lo insertes te aparecerá tal como lo guardaste.

Tu pregunta => En alguna ocasión he entrado en otros proyectos y me ha permitido guardar los objetos que han utilizado en mi catálogo. Ya no puedo
Respuesta => Si tienes la versión Professional y los objetos que tratas de guardar no son privados del catálogo de otro usuario, si deberías poder, caso contrario, indícanos un caso específico para poderlo reproducir.

Tu pregunta => Hoy no he podido descargar ningún objeto, me ha dado error. ¿Ha pasado algo?
Respuesta => Nuestros servidores están funcionando correctamente, ¿que objetos son los que no has podido descargar?, de tu catálogo, de que otro catálogo.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información