FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : oct 30, 2020. 10:59 4

Hola uso blophome, veo que las tarifas van subiendo el precio , pero en algunas cosas, quitais ventajas: por ejemplo pago por full render, pero luego si quiero incluir texturas e imágenes, que es más caro, pierdo la opción de full render.
La única propuesta es el completo. Deberíasi ver esto. Se puede pagar un poco más...pero teniendo más prestaciones.
Gracias.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : oct 31, 2020. 04:58
Las distintas versiones de Premium no son excluyentes, si lo que quieres es la versión Premium de Renders y la de Imágenes, puedes subscribirte a las dos y disfrutarás de la funcionalidades de las dos a un precio inferior que la versión Professional.
Anónimo Publicado : nov 3, 2020. 12:17
Dárago como me puedo poner en contacto contigo..tengo varias dudas tienes un email? gracias.
Anónimo Publicado : nov 3, 2020. 12:21
Formo parte del Equipo de Blophome, si envías un mensaje usando el Contactar de esta Web, te respondo en privado.

Saludos.
Anónimo Publicado : nov 3, 2020. 02:58
Gracias por tu respuesta, he enviado email.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información