FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : jul 29, 2020. 07:09 1

Hola
lo primero agradeceros por esta herramienta es genial. Quiero hacer una obra en mi casa y queria hacerme una idea de como cambiar.
Quería haceros algunas preguntas.
Tengo una pecera incrustada en la pared como podría hacerlo? tendría que vaciar una parte de la pared. Pero no se como hacerlo.
Lo segundo es que le he puesto parquet en espiga pero no se como cambiar el sentido 90 grados.
y tercero quería cambiar los muebles de color. He cojido de muestra los muebles que hay algo parecidos a los míos, pero no me deja ponerlos de color que quiero.

muchas gracias

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 29, 2020. 08:13
Para hacer agujeros en las paredes, hay un objeto agujero que puedes encontrar en el Catálogo Blophome, Objetos de Construcción.
Cuando vas a insertar una textura, una vez seleccionada la textura deseada, en la parte inferior de la ventana de texturas, aparece la propiedad ángulo que puedes modificarla
Para cambiar los muebles de color, simplemente arrastrando una nueva textura sobre ellos, se aplicará está donde la sueltes, caso que no cambie puede ser debido a que hay algunos muebles donde su textura está bloqueada y no puede cambiarse.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información