FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : may 8, 2020. 05:24 1

Hola!! El programa está muy bien, pero estoy intentando averiguar como insertar mis texturas para papel de pared, etc. Primero decir que he pagado el pack más completo para poder probar el programa y ver si me encaja. Ya he visto que en inicio puede insertar fotos y texturas, pero no logro saber donde las guarda el programa, ya que no las veo ni en "mis catalogos", ni en "mis texturas". Me podeís resolver esta duda. También me gustaría saber a posteriori si puedo escalar esta imagen y como. Garcias. Estaría bien que hubiese algún manual completo del uso del programa. Cuando quiero averiguara algo, encuentro falta de información y dificultad para encontrar muchas de las cosas fuera de lo más básico.

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : may 8, 2020. 05:50
Hola,
Los pasos parar insertar una textura en su catálogo profesional son:
1.Acceder a www.blophome.com desde un navegador con su usuario y contraseña.
2.Clic en la pestaña MI Sitio (arriba derecha)
3.Clic en “Insertar textura” y seguir los pasos.
4.Luego, en la aplicación Blophome, ir a la pestaña Muebles.
5.Clic en el botón Texturas.
6.Clic en +catálogos.
7.Clic en Mis texturas.
Recuerde que el escalado del fichero de imagen que se hace es 1000 pixeles = 100 cm.
Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información