FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Lydia Publicado : may 23, 2010. 08:30 5

Hola, os he descubierto gracias al foro de facilisimo...
Habia instalado vuestro programa.. lo he usado y estoy encantada con él.. pero por una extraña razón, iba a volver a abrirlo ya que lo tenia en el menú de programas en inicio (tengo el widows 7) y me ha desaparecido, es decir, tengo el nombre pero no el icono, le pincho y me dice que no se encuentra la ubicación...
He intentado volver a descargarmelo pero no me deja.. e intente desinstalarlo pero no encuentro donde, ya que lo busqué en el panel de control , instalar , desinstalar programas y no me aparece...
Os ha pasado alguna vez este caso ? como puedo desinstalar lo que me quede de programa por ahi, o como puedo volver a ejecutarlo ??


Autor Respuestas
Lydia Publicado : may 23, 2010. 08:40
Hola de nuevo,
Por lo que he visto ya lo habeis actualizado o eso creo leer ?
bueno el mensaje que me sale cuando ejecuto vuestro programa es que la extensión no es la correcta.. he probado a guardar tambien en vez de ejecutar pero vamos que no hay manera ni de una forma ni de otra..
Es una pena porque creo que he perdido tambien los proyectos que tenia..
A ver si lo podemos solucionar que aún me quedan muchas cosas que diseñar jejejeje
un saludo
pj
Dàrago
Publicado : may 24, 2010. 01:08
Hola Lidia, vamos por pasos:
1) BlopHome se instala en la carpeta por defecto de Windows donde se instalan todas las aplicaciones, está es, 'C:\Program Files (x86)\BlopHome'.
2) La carpeta BlopHome, contiene una carpeta llamada, 'PRJ', donde se encuentran todos los proyectos que has realizado y guardado.
3) Para resolver el problema, te recomiendo que elimines la carpeta BlopHome mencionada, guardando previamente la carpeta PRJ en otra localización para evitar perder tus proyectos.
4) Vuelve a descargar e instalar BlopHome, vigila que en esta operación el Antivirus no este bloqueando la instalación del BlopHome.
5) Estamos a punto de sacar una nueva versión con mejoras muy impresionantes, en breve lo publicaremos en la web http://www.blophome.com.

Deseo que las recomendaciones te sean útiles y puedas seguir disfrutando del uso de BlopHome.

Saludos
Lydia Publicado : may 24, 2010. 09:43
Gracias por contestar Dárago,
He hecho todo lo que me has dicho, al principio al ejecutar me decia que ese parámetro no estaba disponible, entonces decidí reiniciar el pc, volvi a descargar y ahora lo que me dice es que el archivo está siendo usado por otro programa... vuelvo a reiniciar, vuelvo a descargar y el antivirus me dice que troyano detectado... creo que tengo desactivado lo que me has dicho..
No se si podras ayudarme pero al menos me parece importante comunicarte lo que me habia pasado ya que quizas pueda ayudarte saberlo para proximas consultas.. yo seguiré intentandolo..
Un saludo
Xavi Publicado : may 25, 2010. 10:11
Hola Lydia,
por lo que nos explicas parece ser que el antivirus instalado en tu computadora impide la correcta ejecución de BlopHome. A veces ocurre
que por un exceso de precaución dan falsos avisos de virus, como en este caso.
Una posible solución es indicar al antivirus que la aplicación es segura y que no la bloquee o elimine. Quizás esto se haga mediante la configuración del antivirus o cuando da algún aviso sobre BlopHome.
Otra alternativa sería cambiar de antivirus, por ejemplo, Microsoft Security Essentials (que es gratuito) parece menos problemático.
La última posibilidad y menos recomendable es no hacer nada y esperar que la próxima versión, que se publicará en breve, no haga saltar a tu antivirus.
Saludos.
Lydia Publicado : may 25, 2010. 01:23
Muchisimas gracias a los dos!!!
He desinstalado mi antivirus ( panda) y e instalado el que me habeis dicho, seguidamente descargué la aplicación y por fín puedo utilizarla!!!! Asique os agradezco toda la ayuda , muchas gracias de verdad.. ya que no habia pensado en mi antivirus porque la otra vez usaba ese mismo y me dejó ejecutarlo sin problema... lo malo es que me he deshecho tambien de la carpeta donde estaban los proyectos , ya que me decía que el archivo estaba siendo usado por otro programa, pero no pasa nada vuelvo a empezar...
Estoy deseando ver las actualizaciones, mucha enhorabuena por el programa y en breve tendreis aqui mis proyectos por supuesto tambien participaré en el concurso.
Mil gracias de nuevo, y un saludo!!

(Respuesta en texto)
 

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información