FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
miren ortiz
arantz
Publicado : nov 29, 2018. 05:53 7

hola se me olvido mencionar que algunas veces me sale error al conectar servidor gracias

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : nov 30, 2018. 09:47
Buenos días,
anteayer hubo algunas incidencias en nuestros servidores y la conexión a Blophome Online pudo fallar por ese motivo. Actualmente ya debería funcionar correctamente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
miren ortiz
arantz
Publicado : dic 3, 2018. 07:49
hola gracias por ayudarme el problema se soluciono perohoy me encuentro que no se puede desplazar o acercar ,alejar solo rodar gracias
Xavi Lorente
xavier
Publicado : dic 4, 2018. 08:32
Buenos días,
para realizar las diferentes operaciones que nos indica, diríjase a la pestaña Proyecto 3D y haga clic en la opción del menú "encajar perspectiva" que desee.
Saludos.
miren ortiz
arantz
Publicado : dic 4, 2018. 01:07
hola siento volver a molestar ayer publique tres proyectos y hoy no aparecen gracias
Xavi Lorente
xavier
Publicado : dic 4, 2018. 01:22
Buenos días,
varios de sus proyectos guardados ayer (y hoy) tenían el texto "borrar" en la descripción y han sido borrados. Todos con el nombre "loft". ¿Desea recuperar el último publicado?
Saludos.
miren ortiz
arantz
Publicado : dic 4, 2018. 01:55
hola si gracias
Xavi Lorente
xavier
Publicado : dic 4, 2018. 02:56
Buenas tardes,
ya está recuperado.
Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información