FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
alchage Publicado : nov 22, 2017. 01:19 5

Buenos días,

Quería saber si me podeis recomendar algun programa para poder visualizar los render 360º con el movil y unas gafas VR.

Me descargo las imagenes 360 que he generado, pero luego encuentro programa para que me divida la pantalla y poder usar las gafas. Solo consigo que el programa de fotos haga el efecto 360º, pero sin partir la imagen.

Uso android.

Muchas gracias.

Autor Respuestas
Anónimo Publicado : nov 22, 2017. 02:52
Primero prueba con los 360VR que hay en la web (home)
Si los abres desde el móvil, arriba te aparece un botón de “entrar en VR” te divide la pantalla en dos etc…
Si eso funciona bien, abre el enlace enviado por mail. Y el visor es el mismo, está incorporado en el enlace.
Xavi Lorente
xavier
Publicado : nov 22, 2017. 02:56
Buenas tardes,
nuestra web dispone de un visualizador que divide la imagen para verla con unas gafas VR en un móvil android (mediante el navegador Chrome, por ejemplo). En el siguiente enlace se explica un poco cómo hacerlo:

http://www.blophome.com/realidadvirtual.html

Otra manera de lograrlo sería usar alguna app, por ejemplo: "Roundme" permite subir las imágenes 360 y luego verlas en modo VR (con la pantalla dividida) desde el smartphone.
Saludos.
Anónimo Publicado : nov 22, 2017. 03:18
Sé que puedo ver las 360 a través del navegador. Pero busco algo que sea tipo offline.

He probado el Roundme, pero es mas para ver las fotos que sube la gente, mas que para buscar mis archivos y reproducirlos.
Anónimo Publicado : abr 10, 2018. 09:08
Buenas tardes, hago renders en vr como llevo haciendo muchos días ,antes me los movía bien y con el giroscopio me movía muy bien por la escena ,pero llevo unos días que no la mueve bien,( veo en virtual la escena pero se mueve de arriba a abajo y muy lento ) me gustaría me dijeran si hay algún cambio o algún problema, he probado con distintos móviles y me pasa con todos igual.
Gracias
Xavi Lorente
xavier
Publicado : abr 11, 2018. 08:31
Buenos días,
se trata de un problema con la última versión de Chrome. Google tiene previsto lanzar el próximo día 17 de abril una actualización que lo solucione.
Le recomendamos que use otro navegador, como Firefox o Edge.
Muchas gracias.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información