| Autor | Pregunta | Respuestas |
| Anónimo | Publicado : jul 7, 2017. 12:30 | 5 |
Acabo de ver los cambios en BlopHome y me ha dado una mala impresión nada más verla. Para poder continuar como hasta ahora tendría que pagar 5€ + 8€ para acceder al mismo número de catálogos e infinitos renders. En la versión gratuita se acortan aún más los catálogos y los renders pasan a sólo 5 al día. Lo ideal sería la de 38€. No se si lo habéis quitado pero ahora he visto que el precio es cerrado, no hay oferta de 6 meses o un año. Pues visto lo cual y aunque sé que me costará quitarme el mono de BlopHome (pues no ha habido una semana en mis dos o tres últimos años que no haya utilizado este programa) No puedo continuar gastando el programa pues mi economía en estos instantes de mi vida es más bien escasa y aunque podría vivir e intentar suplir lo del acortamiento de catálogos no podría soportar lo de 5 renders al día. (Lo he intentado durante un rato pero a veces cuesta ver como va el proyecto sin darle un render pues lo que parece mostrar la vista preliminar no es en verdad lo que se ve en el render. Y una última cosa. El programa en sí, por lo menos en mi ordenador, a perdido como calidad de imagen, se ve gráficamente como antiguo (esto no lo digo desde ninguna clase de rencor si no para que intentéis mejorar). |
| Autor | Respuestas |
| Anónimo | Publicado : jul 7, 2017. 10:23 |
''Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los solicitantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.'' | |
| Anónimo | Publicado : jul 7, 2017. 10:47 |
https://www.youtube.com/watch?v=TbpPPrWrDpY | |
|
metroalgo |
Publicado : jul 7, 2017. 11:11 |
Espero que no os haya molestado el vídeo. Mi intención no es haceros mala publicidad en absoluto. Sólo he contado una realidad que me me pasa ya afecta a mi canal de YouTube. Y si os ha molestado de alguna forma y queréis que retire el vídeo no tendría ningún inconveniente. | |
|
metroalgo |
Publicado : jul 7, 2017. 11:15 |
Espero que no os haya molestado el vídeo. Mi intención no es haceros mala publicidad en absoluto. Sólo he contado una realidad que me me pasa ya afecta a mi canal de YouTube. Y si os ha molestado de alguna forma y queréis que retire el vídeo no tendría ningún inconveniente. | |
|
metroalgo |
Publicado : jul 7, 2017. 11:16 |
Espero que no os haya molestado el vídeo. Mi intención no es haceros mala publicidad en absoluto. Sólo he contado una realidad que me me pasa ya afecta a mi canal de YouTube. Y si os ha molestado de alguna forma y queréis que retire el vídeo no tendría ningún inconveniente. |