FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : jul 7, 2017. 12:30 5

Acabo de ver los cambios en BlopHome y me ha dado una mala impresión nada más verla. Para poder continuar como hasta ahora tendría que pagar 5€ + 8€ para acceder al mismo número de catálogos e infinitos renders. En la versión gratuita se acortan aún más los catálogos y los renders pasan a sólo 5 al día. Lo ideal sería la de 38€. No se si lo habéis quitado pero ahora he visto que el precio es cerrado, no hay oferta de 6 meses o un año. Pues visto lo cual y aunque sé que me costará quitarme el mono de BlopHome (pues no ha habido una semana en mis dos o tres últimos años que no haya utilizado este programa) No puedo continuar gastando el programa pues mi economía en estos instantes de mi vida es más bien escasa y aunque podría vivir e intentar suplir lo del acortamiento de catálogos no podría soportar lo de 5 renders al día. (Lo he intentado durante un rato pero a veces cuesta ver como va el proyecto sin darle un render pues lo que parece mostrar la vista preliminar no es en verdad lo que se ve en el render. Y una última cosa. El programa en sí, por lo menos en mi ordenador, a perdido como calidad de imagen, se ve gráficamente como antiguo (esto no lo digo desde ninguna clase de rencor si no para que intentéis mejorar).

En verdad esto no es una pregunta en sí, es más bien una despedida o (quizás) un hasta pronto. Que sepáis que estoy muy agradecido de poder haber disfrutado gratis vuestro programa estos años (creo que viendo mi canal de YouTube metroalgo os daréis cuenta de lo que he llegado a disfrutar con BlopHome). Os prometo que si en mi casa no hiciera falta cada Euro que entra compraría la versión de 38€ (pero 500€ al año es poder pagar la contribución de la casa entre otras cosas).

Autor Respuestas
Anónimo Publicado : jul 7, 2017. 10:23
''Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los solicitantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.''
Anónimo Publicado : jul 7, 2017. 10:47
https://www.youtube.com/watch?v=TbpPPrWrDpY
roberto García Romaguera
metroalgo
Publicado : jul 7, 2017. 11:11
Espero que no os haya molestado el vídeo. Mi intención no es haceros mala publicidad en absoluto. Sólo he contado una realidad que me me pasa ya afecta a mi canal de YouTube. Y si os ha molestado de alguna forma y queréis que retire el vídeo no tendría ningún inconveniente.
roberto García Romaguera
metroalgo
Publicado : jul 7, 2017. 11:15
Espero que no os haya molestado el vídeo. Mi intención no es haceros mala publicidad en absoluto. Sólo he contado una realidad que me me pasa ya afecta a mi canal de YouTube. Y si os ha molestado de alguna forma y queréis que retire el vídeo no tendría ningún inconveniente.
roberto García Romaguera
metroalgo
Publicado : jul 7, 2017. 11:16

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información