| Autor |
Respuestas |
|
Anónimo
|
Publicado : nov 30, 2016. 01:23 |
Hola. En catálogo blophome, Objetos de construcción, Agujeros Veras que hay de dos tipos de diferentes formas y escalables (techos y paredes)
|
|
Anónimo
|
Publicado : nov 30, 2016. 04:59 |
Muchas gracias. |
|
Anónimo
|
Publicado : nov 30, 2016. 05:03 |
Ahh, bien, pero ahora no me deja escalarlo, como puedo hacerlo?? Mi torpeza va en aumento........ Gracias |
|
Anónimo
|
Publicado : nov 30, 2016. 05:42 |
No te preocupes Pones el agujero, lo seleccionas desde el canto del agujero, te aparecerá la ventana (que puedo hacer) Largo, fondo, alto, las modificas y ya esta.
|
|
Anónimo
|
Publicado : dic 2, 2016. 12:39 |
Hola de nuevo. Voy a hacer una cuadricula de perfiles cuadrados de 5x5x2.40. Puedo duplicarlo y después le pongo una altura, de 50cm, en 50, por ejem y bien. Lo clono en horizontal. Ahora , como clono en vertical, por ejm cada 50 cm????? se puede hacer? |
|
Anónimo
|
Publicado : dic 6, 2016. 10:33 |
Hola Si tienes pongamos por caso un grupo de objetos de 3 unidades en X por 3 unidades en Y, y quieres duplicar el mismo grupo de objetos pero 60cm más arriba (Z) lo más cómodo es hacer un bloque con el grupo de objetos así trabajaras con los 9 objetos como si fuera uno, después seleccionas el grupo de objetos, botón derecho del ratón, copiar y después pegar, seleccionas el objeto y en la ventana izquierda de la pantalla le cambias la altura de colocación
|