FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : nov 18, 2016. 04:54 1

Hola a todos.
Me gustaría que se incluyera en la carpeta de iluminación tiras de led escalables para poder iluminar los foseados de los techos y paredes, muebles, zócalos de cocina, mostradores de recepciones....
Me gustaría también que se incluyeran huecos con traseras (especialmente para crear foseados perimetrales en techo u hornacinas en paredes)
Y ya que estamos pidiendo..... si pudierais poner una superficie de hormigón continua, sin juntas de dilatación ni marcas, como si fuera u n microcemento. Actualmente lo hago con los estucados pero no tengo los colores que quiero. O poner un acabado estucado con color por el usuario.
Sigo sin poder insertar objetos .
Muchas gracias por el programa que es de gran ayuda. Los render VR son buenísimos.

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : nov 21, 2016. 03:38
Buenas tardes,
para los led se puede usar la librería de textura Luz de Neón.
para los huecos con traseras se pueden usar niveles con tarimas.
para la superficie de hormigón continua se puede insertar la textura correspondiente en el catálogo profesional.
Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información