FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
VITRARIS Publicado : jul 5, 2016. 05:43 6

Buenas tardes, acabo de hacer un render 360º VR y no se como guardarlo en mi ordenador, solo puedo visualizar el render a traves de una pagina web y me dice que dentro de 15 dias se borrara del servidor. He estado buscando la opcion para descargarla y no la encuentro. Cuales serian los pasos a seguir para poder guardar la imagen 360º VR en mi ordenador? Muchas gracias.

Saludos

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : jul 6, 2016. 09:03
Buenos días,
puede guardar el render 360 en su disco duro mediante el tercer enlace que hay en el email correspondiente. Se trata de una imagen esférica que luego puede subir a Facebook o Flickr porque esas webs (al igual que la nuestra) disponen de un visor para ese tipo de fotos.
Si desea conservar un enlace permanente a su render en nuestros servidores entonces puede guardar en la nube su proyecto con los renders a preservar. Luego, encontrará los enlaces accediendo al proyecto salvado.
VITRARIS Publicado : jul 6, 2016. 09:50
Buenos dias,
Muchisimas gracias por su ayuda. Tengo los enlaces de Renders Full HD y 360. En el programa, en la pestaña inicio veo la opcion Renders Nuve (ver mis renders en la nuve). Como hago para guardar los Renders Full HD y 360 en la nuve? Lo hace el programa automaticamente? en ese caso algo ha fallado porque no aparece ningun render en la nuve. Muchas gracias, saludos.
Xavi Lorente
xavier
Publicado : jul 6, 2016. 10:53
Buenos días,
los renders Full HD y 360 se deberían guardar en la nube justo cuando la pequeña ventana de render (con la barra de progreso) se cierra. Compruebe que esa ventana se cierra correctamente después de lanzar el render y que en ese momento la aplicación principal continua abierta.
Saludos.
VITRARIS Publicado : jul 6, 2016. 05:55
Buenas tardes,
He dejado la pequeña ventana unas 5 horas y no se cierra. El render me ha llegado por mail a los 10 minutos. Es normal? Muchas gracias.

Saludos
Xavi Lorente
xavier
Publicado : jul 7, 2016. 09:02
Buenos días,
la pequeña ventana de render debería cerrarse a los pocos segundos en el caso del render Full HD, 360 y Animado. Vamos a hacer una serie de modificaciones con el fin de corregir este problema y le avisaremos para hacer las oportunas pruebas.
Muchas gracias.
VITRARIS Publicado : jul 7, 2016. 09:11
De acuerdo, me mantengo a la espera.

Saludos

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información