FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
VITRARIS Publicado : jun 23, 2016. 12:49 2

Buenos dias, estoy trabajando en un proyecto y necesito el modelo de cortinas de Ikea Mossflox, alguna idea de como puedo importar este modelo? He midrado en 3d Warehouse y no he tenido suerte. Quizas creando la textura? Que tipo de imagen seria buena para crear la textura? Las imagenes de cortinas no son planas, hacen las tipicas ondulaciones de las cortinas. En fin estoy un poco perdido. Espero sus instrucciones. Muchas gracias.

Saludos

Autor Respuestas
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : jun 23, 2016. 01:06
Hola VITRARIS
Las cortinas se componen de dos elementos básicos.

1-El dibujo de la cortina en sí misma, (ondulaciones)
2-La textura
En el caso del dibujo diría que la MERETE del catálogo IKEA ya serviría. (En el supuesto que no te sirviese deberías buscar o dibujar en 3d vectorial)

La textura, suele sacarse de imágenes ya existentes, en el caso que no exista o como pasa en este caso las fotos no son lisas, no queda otra que dibujarla en 2d, en cualquier aplicación de diseño gráfico o similar. Exportarla a jpg e insertarla como textura.
VITRARIS Publicado : jun 23, 2016. 01:12
Entendido, muchisimas gracias.

Saludos

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información