FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Sonia Cecilia
dinter
Publicado : abr 25, 2016. 05:41 2

Buenos días, descargué la versión profesional para pc, pero no me permite abrir archivos que tengo hechos con anterioridad en la computadora. No me aparecen la opción ni las otras opciones de lo que se puede hacer con el profesional, que aparecen en los tutoriales o en la página web inclusive.
Otra consulta el programa cada vez que se abre (aunque esté instalado en la computadora) se descarga? Eso me sucede cada vez que abro algún archivo

Por favor, espero su respuesta ya que lo necesito para trabajar.
GRacias

Autor Respuestas
Administrador
DaragoFacilisimo
Publicado : abr 25, 2016. 05:57
Debería permitir abrirlos.
“ABRIR, en disco” y buscar la carpeta donde se encuentren.
Para buscar los archivos hacer una búsqueda desde el icono (mi pc o este equipo) en el recuadro de la derecha arriba (Buscar) escribir *.bph

Al entrar en blophome profesional (siempre poner usuario, pasword) te aparecen todas la opciones en la pestaña inicio.

Si haces clic desde el icono del escritorio no vuelve a instalar blophome, recuerda que todos los archivos (dibujos de catálogos) están en red por tanto cada vez que insertas un dibujo lo baja de la red.
Sonia Cecilia
dinter
Publicado : abr 25, 2016. 10:51
Con respecto a lo que mencionaba de que se descarga cada vez que lo abro, quiero explicarme un poco más a ver si esto tiene que ser así, cliqueo en el ícono del blop del escritorio y cuando lo comienza a abrir lo que me aparece es el cartel y barras de inicio de la aplicación y después aparece la pantalla que les muestro a continuación:
https://drive.google.com/file/d/0B5DHlQymqXJiOElrLUNlX2tJWHM/view?usp=sharing
y demora un rato antes de abrirse; esto es independiente de si estoy abriendo un archivo o la aplicación.
En caso de ser un archivo lo entiendo ya que como me explicas Darago, están en la red y tiene que bajarlos, pero no entiendo si para comenzar con uno nuevo es así. Me queda la duda, si es así, será cuestión de esperar a que descargue pero me gustaría tenerlo seguro.
Muchas gracias,
Con respecto a la primer pregunta sigo con el mismo problema, lo comenté en otra pregunta fuera de esta conversación, soy nueva en los foros....

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información