FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Nuria Serrano Villanueva
Unicocina
Publicado : abr 21, 2016. 08:32 3

Buenas tardes,
Estoy empezando a usar el programa que me parece genial, el caso es que para ir aprendiendo cosas he descargado algún proyecto de otros usuarios y voy viendo como resolver mis dudas. El problema es que después de usar una textura en una pared no consigo saber donde puedo visualizar que textura usé, si selecciono la pared donde la use no lo veo y si selecciono la habitación tampoco. Hay alguna manera de saberlo?

Gracias y enhorabuena por el programa!!

Autor Respuestas
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : abr 22, 2016. 10:39
Hola
Haz clic en el objeto insertado
En el menú de la izquierda haz clic en “editar cambiar texturas”
En la parte de arriba de la izquierda te aparecerá la librería de la textura
Y en la parte de abajo la capa por ejemplo ASIENTO y debajo de la capa la librería de texturas y la textura que tiene la capa si haces clic en la textura podrás cambiar los parámetros de la textura y si hace clic en la librería iras a la librería donde se encuentra la textura
Nuria Serrano Villanueva
Unicocina
Publicado : abr 22, 2016. 12:13
Hola Darago,
Gracias por tu respuesta.
El problema que tengo es con las paredes, por ejemplo, tengo una habitación a la que le puse textura de pintura sobre todas las paredes y después sobre una sola de las paredes puse una textura de ladrillo, esa textura es la que no consigo ver en ningún sitio. Si selecciono la pared y le doy a "cambiar texturas"solo me aparece la textura de pintura.

Xavi Lorente
xavier
Publicado : abr 25, 2016. 10:16
Buenos días,
de momento, no es posible acceder a la textura asignada a una pared individual de la habitación, mediante la opción de edición de texturas.
Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información