FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : abr 19, 2016. 10:21 3

Hola.
Uso muchísimo la versión profesional del programa y la verdad que me es súper útil.
Muchas veces hago varias versiones de un mismo proyecto y cambio la distribución y los muebles de sitio. Me gustaría poder hacer grupos de cosas, por ejemplo una librería con todos sus accesorios fotos, libros, decoración, etc, para poder trasladar todo el conjunto y no tener que empezar de cero. Otro ejemplo serían las camas con su cabecero, cojines, mantas....
Otra sugerencia es incluir en materiales de construcción una base inclinada (es decir la rampa sin el ángulo recto)
Por otro lado, no he sido capaz de insertar objetos, si me podéis dar algún truco.
Tampoco he podido colocar mantas en un sillón o a los pies de la cama y veo que los proyectos lo tienen.
Gracias !!!!

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : abr 20, 2016. 09:11
Buenos días,
puede agrupar objetos del proyecto, después de seleccionarlos, mediante la opción Agrupar objetos del menú de la izquierda. Luego puede guardar el bloque en su propio catálogo y usarlo en otros proyectos, mediante la opción Guardar bloque en mi catálogo.
Con respecto a la rampa y a los sillones y camas con mantas, puede insertar en su catálogo el fichero 3d correspondiente. En los tutoriales de Blophome hay uno llamado blophome professional, insertar elemento arquitectónico y otro llamado blophome professional, que le pueden ayudar. Si tiene algún problema en la inserción de algún fichero gráfico, por favor, háganoslo llegar e intentaríamos encontrar una solución.
Muchas gracias.
Anónimo Publicado : abr 25, 2016. 07:15
1 No sé cómo seleccionar más de un objeto a la vez, cuando selecciono uno ya no puedo seleccionar otro a la vez.
2. No veo el menú de la izquierda para poder guardar en bloque.
Gracias.
Anónimo Publicado : abr 25, 2016. 07:53
hola de nuevo.
Ya he visto que se pueden seleccionar más de un objeto con Ctrl, y he conseguido agruparlos.
Gracias.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información