| Autor |
Respuestas |
xavier
|
Publicado : abr 20, 2016. 09:11 |
Buenos días, puede agrupar objetos del proyecto, después de seleccionarlos, mediante la opción Agrupar objetos del menú de la izquierda. Luego puede guardar el bloque en su propio catálogo y usarlo en otros proyectos, mediante la opción Guardar bloque en mi catálogo. Con respecto a la rampa y a los sillones y camas con mantas, puede insertar en su catálogo el fichero 3d correspondiente. En los tutoriales de Blophome hay uno llamado blophome professional, insertar elemento arquitectónico y otro llamado blophome professional, que le pueden ayudar. Si tiene algún problema en la inserción de algún fichero gráfico, por favor, háganoslo llegar e intentaríamos encontrar una solución. Muchas gracias. |
|
Anónimo
|
Publicado : abr 25, 2016. 07:15 |
1 No sé cómo seleccionar más de un objeto a la vez, cuando selecciono uno ya no puedo seleccionar otro a la vez. 2. No veo el menú de la izquierda para poder guardar en bloque. Gracias. |
|
Anónimo
|
Publicado : abr 25, 2016. 07:53 |
hola de nuevo. Ya he visto que se pueden seleccionar más de un objeto con Ctrl, y he conseguido agruparlos. Gracias.
|