FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : mar 21, 2016. 01:40 5

Hola! Tengo problema al instalar el programa, al ejecutar y confirmar, me salta comunicado "C:\Program Files\BlopHome" folder is not accesible. Hace años usaba el mismo y me iba genial, ahora no hay manera. Tengo el equipo actualizado, no es de la ultima pero funciona bien. Si me puede ayudar alguien estare muy agradecida. Gracias.

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : mar 21, 2016. 02:01
Buenas tardes,
compruebe si su usuario de Windows tiene privilegios de Administrador, o bien si puede ejecutar Blophome como Administrador.
Cati be
Caatii
Publicado : mar 21, 2016. 03:02
Se puede ejecutar el instalador desde web. Guardando y ejecutando desde el disco, como administrador, no pasa absolutamente nada.
Cati be
Caatii
Publicado : mar 21, 2016. 03:07
Se puede ejecutar el instalador desde web. Guardando y ejecutando desde el disco, como administrador, no pasa absolutamente nada.
Xavi Lorente
xavier
Publicado : mar 21, 2016. 03:29
Compruebe, por favor, si tiene algún antivirus o cortafuegos que pueda bloquear a Blophome.
Anónimo Publicado : mar 22, 2016. 02:47
El problema esta solucionado, resulta que el archivo estaba bloqueado y había que quitar este en propiedades del fichero. Muchas gracias por la auyda y enhorabuena por el programa. Un saludo

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información