FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : mar 17, 2016. 08:18 4

Felicidades por el programa. Quisiera saber si me pueden ayudar con un pequeño problema que he tenido. He insertado un objeto nuevo desde un archivo de AutoCAD, como un mueble a medida. Todo ha salido bien, es un objeto pequeño y aparece correctamente en mi catálogo, incluso al insertarlo en el modelo todo va bien, con cambio de texturas y todo. Sin embargo, cuando renderizo la escena, sale todo estupendamente y ese objeto desaparece. He probado a separarlo mínimamente de las paredes por si había alguna interferencia, sin éxito.
Quisiera saber si me pueden ayudar. Muchas gracias.

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : mar 17, 2016. 08:50
Buenos días,
¿podría indicarnos su usuario y el nombre del objeto?. Así intentaríamos averiguar cuál es la causa del problema.
Muchas gracias.
Anónimo Publicado : mar 17, 2016. 10:59
Buenas noches, mi usuario es migueleteten, y el objeto que he insertado se llama "Banco a medida".

Muchísimas gracias por la rapidez en la respuesta.
Anónimo Publicado : mar 17, 2016. 11:00
Buenas noches, mi usuario es migueleteten, y el objeto que he insertado se llama "Banco a medida".

Muchísimas gracias por la rapidez en la respuesta.
Anónimo Publicado : mar 17, 2016. 11:04
Por darles más información, borré el objeto para volver a insertarlo, y ahora el problema es otro: que al insertarlo y poner todos los datos, aunque cambio la altura total del objeto a 45 cm y pongo que sea escalable en los 3 ejes, se inserta por defecto con altura 100 cm, sin posibilidad de escalarlo. Estoy empezando a dar por desistido el asunto. Agradezco mucho su atención.

Un saludo. Miguel.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información