FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Alberto palomares lopez
Renova Grup
Publicado : feb 9, 2016. 03:23 1

Empece usando blophome hace años y lo deje de usar, primero porque no hay para soporte Mac luego que cuando hago un proyecto online si se me cuelga pierdo todo el trabajo, no hay forma de recuperarlo, tendría que tener un auto guardado cada 10 minutos por lo menos, es engorroso volver hacerlo de nuevo, estoy a punto de comprarlo pero estos pequeños pero grandes detalles me sacan las ganas, hay alguna forma de solucionarlo? gracias !

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : feb 9, 2016. 03:49
De momento, si se mantiene en la versión online, la mejor solución es aumentar la frecuencia del guardado manual. Pero en Mac puede instalar la versión de Windows, que sí tiene autosalvado y gestión completa para recuperar proyectos. Dispone de las siguientes alternativas:
- Instalar el sistema operativo Windows en una máquina virtual como Parallels o VirtualBox de Oracle.
- Instalar Windows mediante la herramienta Boot Camp de Apple.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información