FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : feb 6, 2016. 01:01 2

Hola Moderaor (soy Cafecortado) me gustaría saber si los muebles que están en la librería de
Blophome están a la venta en algún comercio ( como lo están los de Maisons du Monde, Ikea
etc.), porque cuando leo la información del producto me sale: Fabricante: Blophome. Me urge
mucho porque tengo que entregar un presupuesto y sin ese dato me es imposible ( y es que al
cliente le han gustado unos muebles de ese catálogo y pues...no sé decirles cuál es el precio ni
dónde los venden). Muchas gracias y saludos al equipo Blop.
P.D. Mil disculpas si no es el lugar indicado para este tipo de consultas pero no sabía a qué
apartado dirigirme.

Autor Respuestas
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : feb 8, 2016. 09:25
El catálogo blophome es una miscelánea de productos por tanto no tienen por qué referirse a ningún fabricante concreto. Lo único que podemos hacer es que nos indiques el producto en cuestión y buscar por internet (igual o similar)
Anónimo Publicado : feb 8, 2016. 02:46
Hola DaragoFacilisimo! Gracias por la respuesta. Crees que sería posible incluir dentro de la
librería Blop los modelos más económicos de sofás de Maisons du Monde como el Philadelphie,
Studio... pues muchas veces manejamos presupuestos reducidos y aunque se encuentran en
el stock de la tienda no los podemos podemos incluir en los renders porque no están convertidos
a 3D. Crees que se podría?
Gracias de nuevo y saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información