FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : ene 25, 2016. 05:25 1

Hola buenas tardes. Soy usuario de blophome profesional y tengo varias dudas que me gustaría consultaros:
1. He probado la novedad del Render panorámico 360º pero solo me permite hacerlo desde el centro del la escena. Cuando situó la vista en un punto concreto y le doy a render360 me da como resultado siempre el mismo punto central del dibujo que es diferente al punto de la vista inicial. Es normal? Se puede ampliar la resolución del panorama de 360°
2. Al salvar un archivo y volverlo a abrir me desaparecen las vistas guardadas. Cuando salvo un archivo en el Pc me guarda todos los renders y también las vistas. Pero al cerrar el programa y volver a abrir el archivo no hay vistas. He eliminado temporales y nada. En cambio voy con el explorador de Windows a la subcarpeta de renders del proyecto en la carpeta blophome y están todas las imágenes. Que puedo hacer?
Muchas gracias

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : ene 26, 2016. 08:58
Buenos días,
1.- De momento, el render 360 siempre se realiza con cámara dentro y no es posible ampliar la resolución.
2.- Compruebe que el proyecto se guarda en la carpeta prj de Blophome.
Muchas gracias.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información