FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : may 29, 2015. 01:44 1

Hola, tengo un problemilla con la iluminación en mis renders, he probado con muchas posibilidades, camiando el sol de sitio, el momento del dia, el nivel de iluminación de las lámparas, e incluso el color de la luz, pero no consigo un render mas realista, quiero una luz mas natural, mas blanca, y en mis renders sale todo como muy amarillo, como demasiado cálido. Pueden ayudarme? El nombre de mi proyecto es "Blencita - cocina cambiada"

Autor Respuestas
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : may 29, 2015. 12:35
Hola
Tenemos diferentes temas.
1-Un factor importante para que los renders sean más realistas, es el encaje o punto de vista de la perspectiva.
2-No todos los objetos tienen la misma calidad, (los primeros que se hicieron tienen una calidad inferior) por tanto por ejemplo hay sofás con más realismo que otros. (poco a poco los iremos corrigiendo, los antiguos)
3-El color de las paredes es importante, antes que color poner textura siempre.
4-Las texturas brillantes por ejemplo emiten más luz, un suelo de madera brillante emite una tenue luz del color de la madera, en este caso beige.
5-Por tanto una cosa a corregir poner la textura de la pared Plástico mate, por ejemplo.
6-Tienes cuatro focos cenitales a tope de intensidad, bájalos al mínimo. y todos en luz blanca (lo están pero las lámparas de sobre mesa no) para compensar el suelo de madera y paredes beige. Incluso puedes apagar alguno o todos.
7-Pon una madera que no refleje tanto.
8-Pon el fondo blanco de la perspectiva
Si quieres que te quede más blanco, todo tiene que ayudar a que sea así, texturas paredes, suelos, luces, etc.. El encaje de la perspectiva es importante, y los objetos insertados y sus texturas también, por ejemplo un sofá que no esté tan bien definido con una textura terciopelo ganara. (Aunque no sea de terciopelo). La luz exterior suele dar tonos más neutros. Nada te impide poner un agujero falso en el techo o una pared que no se vea en el render, para dar más luminosidad y después quitarlo. Mira proyectos publicados con la tonalidad que quieres y examina luces, texturas etc…

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información