FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Pilar S. Diseño de Interiores
mdesebric
Publicado : may 28, 2015. 09:10 1

Hola, desde hace dos meses, estoy utilizando blophome, y estoy encantada.
Pero me gustaría enctontrar herramientas que me dejasen levantar el modelo, con sus particiones y todo.
Además, durante el diseño de mobiliario propio, me gustaría poder editar, modelos de otros programas como sketchup; y que me dejase importar mi modelo blophome, a cualquier renderizador, para incluir efectos de agua o similar.
Un saludo!

Autor Respuestas
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : may 28, 2015. 09:21
Hola mdsebric
Para incluir dibujos vectoriales de otros productos, dispones de la versión blophome professional, desde la misma puedes incluir objetos, (3ds-dwg-fbx-skp-obj, etc…) texturas, fotos y crear tus catálogos públicos o privados.
Tema diferente es generar estos objetos en 3d, desde blophome se pueden hacer algunas cosas, pero si precisas por ejemplo hacer un sofá con sus pliegues, necesitaras recurrir a aplicaciones 3D sofisticadas, o buscar en la red, hay diversas librerías de objetos en 3d.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información