FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : abr 6, 2015. 06:48 8

Hola, me gustaria saber si es posible subir un proyecto que tengo guardado en el ordenador al programa online para poder continuar trabajando en el pero de manera online, ¿puedo hacer eso?
Y ¿puedo trabajar online sobre un proyecto sin necesidad de instalar el programa?
Gracias

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : abr 7, 2015. 09:37
Buenos días,
para poder abrir un proyecto con la versión Online, antes debe salvarlo en la nube (o bien publicarlo). Un primer requisito es tener un usuario registrado en Blophome. En la pestaña inicio de la aplicación, regístrese y acceda con su usuario. Después de abrir su proyecto, diríjase a la pestaña grabar y haga clic en la opción Grabar en la nube. Tras llenar los diversos campos pulse el botón Guardar.
En la pestaña inicio de la versión Online haga clic en el rectángulo Abrir proyectos en la nube.
Gracias por su interés.
Anónimo Publicado : abr 7, 2015. 03:02
Muchas gracias Xavier, lo haré así entonces y si tuviera dudas volveria a preguntar.
Saludos!
sandra bas
Xandbas
Publicado : abr 9, 2015. 08:43
Holaaa, ya he subido y publicado mi proyecto en la nube, pero una vez en la version online y entrando con mi usuario, intento abrirlo para continuar trabajar en el para terminarlo pero solo me descarga un fichero, y no soy capaz de abrir y seguir modificando...¿como deberia hacer?
Disculpad la torpeza :(
Xavi Lorente
xavier
Publicado : abr 10, 2015. 08:48
Buenos días,
Para abrir un proyecto guardado en la nube con Blophome online, debe seguir los siguientes pasos:
1.- Acceder a la web: http://www.blophome.com/
2.- Hacer clic en el cuadrado: “Si eres usuario … classic”
3.- Hacer clic en el cuadrado: “Navegador”
4.- Hacer clic en “nuevo Online”
5.- Introducir el usuario y la clave, y hacer clic en “acceder”
6.- Hacer clic en la flecha de “Entrar en Blophome Online”
7.- Hacer clic en el rectángulo “Abrir proyectos en la nube”
8.- Seleccionar el proyecto deseado y hacer clic en “Abrir proyecto”
Saludos.
Anónimo Publicado : nov 14, 2020. 11:09
Hola buenas noches!! Tengo una duda voy a realizar un proyecto con Blophome Classic sería mi primero. Todo el piso sería con suelo de tarima de madera y al baño le quiero poner cerámica de otro color y no tengo espacio para puerta o sea tendría que poner corrediza oculta o de granero. Se pueden hacer esas cosas si no es el profesional? Muchas gracias
María Helena  Porto
María Helena
Publicado : nov 16, 2020. 11:33
Buenos días, con la versión Classic si puede hacer el proyecto que comenta.
Saludos.
Anónimo Publicado : nov 17, 2020. 11:13
Hola muchas gracias por la respuesta, pero fui a seguir trabajando con mi proyecto guardado, le doy click en abrir el proyecto y nada. Qué puedo hacer?
Perdón la molestia y gracias nuevamente.
Saludos
Helena
Anónimo Publicado : nov 18, 2020. 10:51
Entre en la versión Online o en la aplicación de escritorio de Windows, con el usuario y password que uso cuando lo creo, a continuación seleccione ´Abrir proyectos en la nube´, abra la página del proyecto y clic sobre el botón ´Abrir proyecto´.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información