FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Noelia
NoeliaMA
Publicado : feb 18, 2015. 10:48 2

Hola, tengo dos dudas, he visto los proyectos de ona29 creo que se llama así, y utiliza dos recursos que me resultan de gran utilidad para un proyecto mío, pero no sé como los utiliza se trata de las molduras en paredes, simulando un revestimiento de madera, (en el proyecto dormitorio romántico) y la otra es una puerta separadora en otro de sus dormitorios (dormitorio industrial) y tampoco sé como la ejecuta. Agradecería vuestra ayuda.

Autor Respuestas
susana
--ona29--
Publicado : feb 18, 2015. 12:15
Hola,

Noelia ya te respondí a tu consulta pero te vuelvo a responder por aquí. SI abres los proyectos, clicas en el objeto determinado y en la parte de las pestañas abres el listado te pone que objetos son. Si usas la versión classic tienes que jugar con elementos y echarle imaginación :

- el revestimento de las paredes está hecho con cuadros y zócalos ( cuadro cuadrado catálogo decoración objetos de Blophome, y zócalo victoria escalable ).
- y la puerta separadora está hecha con listones, tarimas, estanterías o lo que quieras y ajustando las medidas que a tí te vayan bién.

Ona
Anónimo Publicado : feb 18, 2015. 02:40
Muchísimas gracias, lo del revestimiento en paredes ya lo he conseguido gracias por tu respuesta, ahora me queda practicar con la puerta separadora, que es quizás algo más complicado. De nuevo gracias.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información