FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : ene 14, 2015. 11:39 1

Sugerencias varias.
Hola, estoy planificando una gran obra en casa y quiero reformar varias estancias. Me pierdo un poco en cuanto al movimiento de los objetos en las salas, estoy acostumbrado a trabajar con programas con movimiento libre y aunque desconecto el imán, no se si objetos como ventanas quedan situados según mis planos de planta. Sería de bastante ayuda el poder situar los objetos y ver las cotas para poder corregir las medidas.

Soy arquitecto y me dedico a la creación de espacios comerciales, la verdad es que el programa tiene un gran potencial por su sencillez. Estoy planteándome el contratar la versión profesional durante 1 mes para ver que posibilidades de uso tengo en cuanto a mi trabajo.

Si podemos añadir nuestros propios modelos y crear texturas según algún patrón predeterminado (definir tamaño de la baldosa, grosor, asignarle una textura)... podría facilitar bastante el trabajo a la hora de crear bocetos de nuestros proyectos.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : ene 16, 2015. 01:44
Respondo tus sugerencias:
1) Existe la herramienta 'Distancia a' que aparece en la ventana 'Que puedo hacer' al seleccionar un objeto de la escena, esta herramienta te da la posibilidad de situar cualquier objeto a una distancia determinada de cualquier otro, por ejemplo, te permite situar una puerta o ventana a una distancia exacta de la esquina. También en la misma ventana tienes las dimensiones del objeto y puedes darle las medidas exactas que quieras. El tema de las Cotas lo estamos trabajando y en un futuro lo publicaremos.
2) Todas las posibilidades de la versión profesional las encontrarás en su página descriptiva

Gracias.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información