FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : nov 17, 2014. 05:21 1

Felicidades por el programa , me lo acabo de descargar y es una maravilla, estoy diseñando mi habitación
y tengo duda si puedo hacer el armario que me gusta, osea hacer el armario ropero con varios paneles para poder darles a los plafones distintas texturas ? ( color y material )

Autor Respuestas
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : nov 21, 2014. 08:29
Hola
Vemos tienes diferentes y muy diversas opciones de hacer un armario, si miras por los proyectos publicados veras que la creatividad de los blophomers es brillante.
Puedes hacerlo empotrado con paredes y en catalogo blophome/armarios Empotrables ir poniendo las puertas.
Hay armarios en IKEA u otros catálogos que permite cambiar puertas por un lado y armazón por otro, basta con arrastrar y colocar una textura sobre la puerta o el armazón.
Puedes utilizar un objeto estantería/columna/cubo etc… para hacerte el armazón (cambiando las medidas) y el mismo objeto cambiando las medidas puedes hacer las puertas.
Puedes poner por ejemplo un armario de cocina borrarle la puerta y ponerle un objeto estantería por ejemplo cambiando las medidas.
Etc….

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información