| Autor | Pregunta | Respuestas |
| Anónimo | Publicado : ago 27, 2014. 07:18 | 4 |
Hola Moderador. Soy Cafecortado. ¿Crees que se podría implementar una herramienta o comando que bloqueara TODOS los objetos al mismo tiempo y que no se desbloqueara luego de hacer un render? ¿Sería posible? Gracias anticipadas por la atención y saludos a los chicos y chicas de Blop, espero el próximo mes poder por fín suscribirme al Blop Profesional. Gracias nuevamente. |
| Autor | Respuestas |
|
Dàrago |
Publicado : ago 27, 2014. 11:41 |
Hola Cafecortado, posible lo es, pero nos gustaría saber porque ves la necesidad de bloquear todos los objetos, es por el hecho de poder navegar con más facilidad por la escena, o pòr el hecho de situar la cámara en una posición determindad o .... | |
| Anónimo | Publicado : ago 27, 2014. 08:07 |
Hola Dárago. Exacto! es por el hecho de navegar con más comodidad por la escena. Cuando tienes la pantalla repleta de mesas, copas, alfombras, lámparas y sobre todo paneles en las paredes se hace difícil navegar, luego empiezas a bloquear objeto por objeto para después de haber hecho el render tener que bloquear pieza por pieza otra vés. También es por lo que mencionas sobre situar la cámara, pero principalmente es por el movimiento en la escena. En fín, no sé, quizá solo tenga que practicar más con las herramientas de rotación, subir, bajar, cámara adentro etc. porque parece ser que ningún otro usuario ha visto la necesidad. Bueno, gracias de todas formas Dárago pero creo que en realidad no es algo necesario y no les quiero hacer perder tiempo en cosas menores. Obvia mi sugerencia, gracias por tu tiempo y saludos al equipo Blop. | |
|
Dàrago |
Publicado : ago 29, 2014. 11:44 |
Hola de nuevo, el tema de situar la cámara lo estamos trabajando para que sea más visible y el encuadre de las escenas se consiga con más facilidad. | |
|
Aridañy |
Publicado : sep 2, 2014. 11:38 |
Hola¡¡¡.... Muy buenos días al mundo de Blophome, en el cual estoy encantado de pertenecer...¡¡¡ |