FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
jeannette
JanetSpacioDesign
Publicado : ago 10, 2014. 07:51 3

Buenas tardes necesito ayuda por favor llevo dos dias con problemas a la hora de colocar objetos no ahi forma, las lamparas se quedan debajo del suelo con y sin iman y el resto de objetos lo mismo una vez pincho desaparecen y adivina adivinanza donde fueron a parar, un suplicio para colocar cualquier objeto,he probado en dos ordenadores diferentes modo online y desde el programa y me sige pasando

Autor Respuestas
pj
Dàrago
Publicado : ago 11, 2014. 11:36
Hola Janet, para poder ayudarte necesitamos más información:
1) Esto te ocurre con un proyecto específico o también te ocurre con un proyecto nuevo.
2) Con que versión de Blophome trabajas.
3) Cual es tu Sistema Operativo y tu tajeta gráfica.
4) Has actualizado el Windows, los drivers de la tarjeta gráfica o algun otro elemento de tu ordenador?

Esperamos tus respuestas para poder encontrar la causa.

Saludos.
jeannette
JanetSpacioDesign
Publicado : ago 18, 2014. 11:34
Buenas era en ese proyecto en el que tenia problemas,ya lo acave aunque con dificultad.uso dos ordenadores diferentes para trabajar un mac con el que trabajo modo online y window vista con las graficas actualizadas.El problema que tengo con ambos es que al darle al boton deshacer se me oscurece la habitacion y se ya salen todos los renders oscuros y desde anoche no me funcionan los renders ni me llegan ni nada uso el modo profesional,tengo que entregar un proyecto y no ahi forma.cual es el problema??
Anónimo Publicado : ago 18, 2014. 12:08
Hola Janet, me alegro que consiguieras finalizar ese proyecto, los problemas de colocaciones automáticas pueden ser debidos a que el objeto Habitación que es el primero que aparece al crear un nuevo proyecto lo hayas hecho muy pequeño o muy bajo, Blophome utiliza este objeto para delimitar el espacio de trabajo.
Sobre el tema que comentas ahora, hemos probado los renders y están funcionando correctamente, si quieres puedes enviarnos el proyecto a nuestra dirección eMail de contacto y trataremos de ver cual es el problema.

Sldos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información