FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
EuphoriaDecor Publicado : jul 29, 2014. 12:25 1

Buenas noches tengo un problema con el diseño me puse a editar paredes y coji sin querer la habitación principal ahora tengo el proyecto hecho pero la habitación que era principal ahora es un triangulito y no puedo eliminarlo me influye a la hora de sacar los render ya que me reconoce ese triangulito como habitación y me deja toda la estancia oscura.que puedo hacer?

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 29, 2014. 10:19
Hola Janet, realmente la habitación principal es el elemento que permite calcular la iluminación automática (ambiente) del proyecto, te recomiendo que la hagas grande y pongas invisible la habiatción el techo y el suelo. Para hacerlos invisbles te recomiendo usar el botón listado y en su ventana de objetos del proyecto selecciones cada objeto y a continuación en el botón 'qué puedo hacer' los hagas invisibles.

Sldos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información