FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : jul 1, 2014. 09:33 2

Hola.. tenía una duda y seguramente es por no saber usarlo, la primera es:
1º - cuándo abro un proyecto de mi disco duro no se me guardan las vistas de las que sí tenía el render. Es que es una lata, tener que buscar las vistas que ya tenía creadas.
2º - cuando hay demasiados componentes en el dibujo, si pulso sobre algo en particular, éste se desaparece, o bien cambia su altura de colocación, como no sé dónde va, y el proyecto así se hace imposible.
3º - en el profesional, no salen todas las texturas cuando quiero aplicárselas a un objeto nuevo a insertar. Una vez ya insertado sí salen todas, pero en "Inicio" no me sale.

Muchas gracias y saludos.

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 1, 2014. 01:08
Hola vamos punto a punto.
1) En el momento de guardar el proyecto, tienes la posibilidad de seleccionar que renders quieres guardar, por defecto te salen todos marcados como 'Si' y por tanto los guarda todos. No entiendo muy bien cuando dices 'no se me guardan las vistas', si están marcadas como 'Sí' en el momento de darle al botón 'Guardar' debe guardartelas.
2) Para poder ver que te ocurre exactamente lo ideal es que nos indiques el proyecto donde te ocurre eso y así nosotros intentaremos reproducir el problema haciendo la misma operación que tu describes, respondiendote según el resultado.
3) Cuando creas un nuevo proyecto en tu catálogo profesional, puedes ponerle por defecto las texturas de tu catálogo y las del catálogo 'Global Textures', el resto de texuras existentes en Blophome no están por razones de integridad. De todos modos como bien dices, una vez insertado el objeto en un proyecto, si puedes aplicarle cualquiera de la texturas disponibles.

Esperamos tu respuesta para poder darte nuevas indicaciones.

Saludos.
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : jul 1, 2014. 01:10
Perdona en el punto 3) hay una incorrección, donde dice:
Cuando creas un nuevo proyecto ....
debe decir:
Cuando creas un nuevo objeto ...

Dsiculpas.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información