FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
susana ---- ----
--ona29--
Publicado : may 29, 2014. 06:05 6

Hola,

¿ Estáis trabajando ahora mismo sobre el programa ?? Es que sólo tengo que errores, me desaparecen cosas al clicarlas... Espero que sí y que no sea mi ordenador que se ha vuelto loco :)

Autor Respuestas
Pere Joan Aragonès Casals Virgili
Dàrago
Publicado : may 29, 2014. 11:36
Hola Ona, en principio no estamos tocando nada. He probado la aplicación y parace que funciona bien.
1) Comprueba que la conexión a Internet sea buena.
2) Reinicia tu PC no sea que se esté actualizando alguna cosa.
Si te sigue ocurriendo dinos con que versión estás trabajando la Online, la Classic o la Professional y un poco más detalle del problema, trataremos de reproducirlo.
;)
Anónimo Publicado : may 30, 2014. 11:07
Hola,

Es con la Classic... Ahora mismo acabo de abrir el proyecto y al clicar cualquier objeto para modificar, etc... me desaparece. Con los errores que me salían ayer no se decirte porque me salió más de uno. Si no estabáis tocando nada debe ser del ordenador ( ahora ya no sólo pasa en el portátil sinó que en éste también; supongo que la tarjeta gráfica como en el otro ¿ no ? ) Grrrrr
Anónimo Publicado : may 30, 2014. 11:32
Acabo de actualizar drivers de la tarjeta gráfica, y nada, continua haciendo lo mismo...
Dàrago
Publicado : may 30, 2014. 01:34
Cuando arranca la aplicación dile que no use la tarjeta gráfica, ya se que te irán los pintados más lentos, pero es solo para poder determinar si realmente el problema es de la tarjeta gráfica.
Espero tu respuesta.
Anónimo Publicado : jun 2, 2014. 10:22
Pués nada...de nuevo creo que vuelve a ser del ordenador y la tarjeta gráfica ( ya no dan más de sí, los pobres! ). He probado lo que has comentado, y aunque va más lento, no desaparecen las cosas.

Graciaaas!
Dàrago
Publicado : jun 2, 2014. 11:10
En ese caso ya ibas bien encaminada, el problema lo tienes con la tarjeta gráfica y sus drivers.

Saludos.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información