FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Decoradora Sueca Publicado : may 23, 2014. 06:53 1

Soy nueva en BLOPHOME (es genial!) y no sé encontrar armarios co puertas correderas tipo panel japonés (puertas anchas, de plafones lisos). He filtrado de todas las maneras pero no lo consigo. Además, he mirado en Ikea para ver si había el sistema de armarios PAX y tampoco lo sé ver.
Existen estos artículos en Blophome? En cao contrario, me podríais aconsejar cómo hacerlos? (no sé...plafones delante de cuerpos de armario??...)
Gracias!

Autor Respuestas
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : may 24, 2014. 11:26
Hola,
Ante todo gracias por las opiniones de blophome.
En el catálogo blophome dentro de armarios tienes armarios empotrarles, son solo combinaciones de puertas, (el armario lo puedes simular con cualquier objeto o tarima) por ejemplo una columna del catálogo blophome lo puedes cambiar de medidas y dejarlo como el armazón del armario y después poner las puertas. Otra opción es hacerte tú las puertas con el mismo sistema que hemos hecho el armazón.
Casi todos los objetos son escalables en X,Y,Z.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información