FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
Anónimo Publicado : abr 24, 2014. 01:55 4

Hola, desde hace unos dias no consigo guardar los proyectos y además se ha borrado todo lo que tenía hecho anteriormente. El caso es que cuando guardo un proyecto me dice guardado correctamente, pero cuando abro el programa nuevamente, no hay nada guardado.

Autor Respuestas
Xavi Lorente
xavier
Publicado : abr 24, 2014. 05:12
Hola,
¿podría hacernos llegar los proyectos con estos problemas?. Envíenos un comentario en la página de soporte-contactar indicándonos su email y nos pondremos en contacto con usted para recibir sus proyectos.
Gracias.
Anónimo Publicado : abr 24, 2014. 11:12
Hola, el caso es que todos los proyectos desaparecieron y fue a raíz de instalar el dibanext de roca.
así es que lo he desinstalado todo y luego volví a instalar solo el blophome, pero no me guarda el proyecto a pesar de decir que ha sido guardado correctamente.
Xavi Lorente
xavier
Publicado : abr 25, 2014. 08:36
Hola,
¿dichos proyectos fueron abiertos y guardados por el Dibanext?. Quizás tienen algún problema que nosotros podríamos detectar e intentar solucionar desde aquí, para volvérselos a enviar. Por eso le recomendamos que nos los haga llegar.
Gracias por su interés.
Anónimo Publicado : abr 25, 2014. 11:00
Hola, ya se ha solucionado mi problema, por lo visto se me había cerrado la carpeta donde se guardan los diseños y no sabía cual era, ya la encontré. Muchas gracias por su atención.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información