FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
beatriz gala reformas e interiorismo
beatriz77
Publicado : abr 15, 2014. 01:00 2

Hola buenos días!! ahí va una de peticiones!!
Meter tus propias texturas sobretodo telas, tengo miles de archivos jpg con distintas telas de tiendas reales y es horrible no poder usarlas......
Cubiertas inclinadas. existe la opción buhardilla pero es bastante simple....
Inclinación de vigas en el plano z.....
Más dinamismo a la hora de buscar tipos de cerámica......
Más mobiliario de baños en un estilo menos moderno.....
Muebles auxiliares.....
Bueno algo más de me ocurrirá, gracias!!

Autor Respuestas
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : abr 16, 2014. 04:35
Hola beatriz77
1-En la versión blophome professional se podrán poner texturas propias.
2-El tema de cubiertas inclinadas lo tenemos estudiado, y estamos en ello.
3-La inclinación en Z comporta problemas de usabilidad, digamos que movernos en vértice altura, puede hacer más compleja la aplicación, también lo tenemos estudiado y estamos trabajando en opciones para que se pueda hacer y sea sencillo para el usuario.
4-El tema de la cerámica la organización depende del fabricante.
5-Más muebles de baño? Tenemos unos cuantos, por no decir muchos, pero entiendo lo que dices, si miras proyectos veras que los usuarios utilizan muebles de otros catálogos.
6-Muebles auxiliares, estamos trabajando continuamente en aumentar tanto el número de catálogos como los objetos de los catálogos existentes.
beatriz gala reformas e interiorismo
beatriz77
Publicado : abr 24, 2014. 12:10
Muchas gracias por las respuestas. Yo también estaba usando muebles de otros catálogos y poniendo lavabos de tipo sobre encimera, pero bueno por pedir......
Entonces habrá que esperar a ese tan ansiado blophome profesional que espero que llegue pronto.

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información