FORO

Buscar     Buscar
Autor Pregunta Respuestas
eduardojcarpio Publicado : abr 10, 2014. 01:16 4

Buenas!!

En primer lugar mis felicitaciones por vuestro proyecto.

Mi duda es acerca de los techos o falsos techos, ¿se puede hacer un cajeado en el techo o falso techo e incorporar luces en el mismo?

Gracias

Autor Respuestas
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : abr 10, 2014. 06:04
Hola eduardocarpio
Tenemos luces, que se colocan en el techo, estas luces por defecto recortan el techo, o están dibujadas para hacer el efecto como si recortasen el techo (ojos de buey) al efecto es lo mismo hacer un falso techo que bajar la altura de las paredes, es más sencillo de trabajar bajando el techo, pero puedes hacer las dos cosas.

Anónimo Publicado : abr 11, 2014. 08:42
Buenas de nuevo!

Sí, he podido comprobar eso que me dices, pero me refería a otra cosa, perdona me explico fatal: Dentro de una habitación, por ejemplo un salón, ¿se puede bajar una parte del falso techo e incorporarle luces? Como para hacer distintos espacios, es decir, techos a distintas alturas, y además con luces.

Gracia, un saludo
Administrador Blophome
DaragoFacilisimo
Publicado : abr 11, 2014. 01:31
Hay varias formas de poner un falso techo, uno es con una tarima (le pones las medidas largo,alto,fondo, le subes la altura de colocación y otra es como una estantería sencilla, columna, etc… me explico, los objetos en blophome son escalables, por lo tanto puedo poner una estantería simple y transformarla en una columna o en un falso techo solo cambiando sus medidas largo, alto, fondo y altura de colocación.
Anónimo Publicado : abr 12, 2014. 07:51
Aclarado

Gracias, un saludo

(Respuesta en texto)

BLOPHOME utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información